Acceder

Que tiempo dispone Axa en valorar e investigar un fraude

0 respuestas
Que tiempo dispone Axa en valorar e investigar un fraude
Que tiempo dispone Axa en valorar e investigar un fraude
#1

Que tiempo dispone Axa en valorar e investigar un fraude

El dia 26 de Septiembre del año 2012, sufri un robo en mi restaurante.
Tras entregar documentaciòn la compañia envio un segundo perito, ya que no tenian claro la documentaciòn presentada.

El caso es el siguiente: En Febrero vendi una sociedad a una tercera persona, y esta me realizo unas factura de venta de equipamiento de varios negocios que estaban a nombre de esa sociedad vendida, obviamente dichas facturas fueron declaradas en el iva trimestral correspondiente (tercer trimestre).
Ahora el perito dice que ve indicios de fraude, ya que han hablado con el nuevo administrador y este dice no haber realizado ninguna factura, cuando realmente no es asi.

Mi pregunta es: Que tiempo tiene Axa en determinar fraude o no fraude, ya que vamos camino de los 4 meses y no han dado ninguna respuesta.

Mi agente de Axa, no me hace caso. Envie una carta a atenciòn al cliente y m contestaron que hasta el final de las investigaciones no pueden hacer nada.

Haber si alguien me puede ayudar, esta situaciòn y dada la cuantia del sinistro esta apunto de hacerme cerrar mi negocio, ya que aunque compramos nuevamente cierta maquinaria y productos, el no pagar me esta axfisiando economicamente.

El caso es que me enviaron un documento de anticipo del siniestro (10.000€) tras rellenarlo y enviarlo, tampoco han enviado el dinero de anticipo.

Porfavor, ayudenme. No se que debo hacer.