Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguros Nuez otra Estafa Publicitaria

10 respuestas
Seguros Nuez otra Estafa Publicitaria
Seguros Nuez otra Estafa Publicitaria
Página
2 / 2
#9

Re: Seguros Nuez otra Estafa Publicitaria

Claro que no. Pero si yo, como posible cliente, acudo a un corredor o a un agente sin haber vivido ninguna experiencia previa, tendré que fiarme de lo que me dice si lo hace de forma que convincente. Igual que cuando me cambia de compañía cada año porque es mejor para mi. Mientras no tenga un siniestro o alguien me cuente que lo hace porque las compañías con las que trabaja le pagan más comisión de alta que de cartera, viviré tranquilo. Cuando tenga un problema, lo último que quiero es que venga alguien a decirme que no contraté con la persona adecuada. Cuando necesitamos algo acudimos a un profesional. Si nos convence, contratamos. O tenemos que, para cosa de nuestra vida, perder el tiempo que no tenemos en comparar y analizar y estudiar?
En resumen, solo digo que a toro pasado es muy fácil decir "lo hiciste mal". En una sociedad ideal no habría engaños ni gente poco preparada ni malos productos. Pero no es así.

#10

Re: Seguros Nuez otra Estafa Publicitaria

Si te entiendo. De hecho en estos foros son múltiples las situaciones en las que todos estamos diciendo a la gente qué hacer ante su problema. Lo que ocurre es que también se le dice que, con una decisión adecuada en el momento de la contratación, ese problema o no hubiese surgido o hubiese sido de menor cuantía.

Creo que ello no es malo, sino un intento de poner nuestro granito de arena a ir creando en la gente una cierta cultura aseguradora que, sin duda, nos beneficiará a todos.

#11

Re: Seguros Nuez otra Estafa Publicitaria

A mi tambien me han estafado. Asegure una moto y a los meses la vendi y me dicen que ellos.no devuelven el dinero.cualquier compañia (normal) devuelve la parte no disfrutada y por si fuera poco si te quedas tirado en carretera o quieres hacer alguna consulta como cliente han de saber que sus numeros sin 902 y 900 estafan hasta a sus propios clientes no.les interesa hacer clientela solo estafar ala maxima gente posible y cerrar . Les.aconsejo no se hacerquen a esta empresa aunque les deje tirado de precio el seguro son unos grandes estafadores