Acceder

Compañia me quiere engañar

5 respuestas
Compañia me quiere engañar
Compañia me quiere engañar
#1

Compañia me quiere engañar

Gracias a la gente que hace posible estos foros, con el afán de ayudar y echar una mano, hay tantos ladrones.
Paso al caso, hace unas semanas realice una reforma, se originó una avería en una tubería la cual ocasiono un desprendimiento de un trozo de pladur de 80 cm x 60 cm, en una tienda que estaba debajo de la vivienda, bajamos y había roto un cristal y unas figuras de porcelana. La compañía de seguros de la tienda me reclama una cantidad abusiva por el siniestro, dice que se rompieron 136 piezas entre paragüeros floreros e.tc
La placa apenas rompió 3 o 4 figuras de un valor de 7 € por figura me reclama 700 € el desperfecto del techo lo page yo, es abusivo, les voy a mandar un escrito negándome, puedo poner un artículo penal o algo que condene estos actos para hacer más fuerza y que se lo piensen antes de meterme en el juzgado, gracias y un saludo.
José Luis
Desde Ávila

#2

Re: Compañia me quiere engañar

¿tienes seguro de hogar? Si es así da parte a tu cia y que te asesoren, incluso podría entrar por el seguro de la comunidad en caso de tenerlo. ¿sacaste fotos del siniestro con las figuras rotas? Puede que tengas que nombrar un perito, pero ahora, con todo recogido puedes tener problemas para defenderte.

Un saludo

#3

Re: Compañia me quiere engañar

Supongo que la compañía de seguros de la tienda no hace nada más que reclamar lo que le ha dicho el propietario de la misma. ¿has hablado con él y aclarado el tema del número de piezar realmente roto?

#4

Re: Compañia me quiere engañar

Pero en cabeza cabe una placa de pladur rompa 136 pizas incluidos paragüeros y demás está claro que quiere aprovecharse de la situación en las fotos no salen más que unos cuantos trozos y el cristal roto hay algún artículo que del código civil que frene este abuso, el no pude demostrar tal destrozo ni nadie la visto, pues es mentira, a estos ladrones les tenían que juzgar más q a los que roban para comer

#5

Re: Compañia me quiere engañar

Da parte a tu compañía de seguros y que te pongan asistencia jurídica... si no tienes, tendrás que pagarte tú un abogado para que te defienda. Si es tal como lo pintas, tienes todas las de ganar, pero de momento no te queda otra.

#6

Re: Compañia me quiere engañar

La Policia municipal/guardia civil tiene que hacer un informe de que lo que se reclama es verdad.

Si se ha obviado la denuncia y comprobacion no se podrá demostrar y la reclamacion será rechazada.

Contra el vicio de pedir la virtud de no dar (si no se demuestra)

La Compañía no te engaña simplemente trasmite lo que le dice tu amigo de abajo.

S2

S2