Acceder

Siniestro en baño, no cambian bañera, la tintan!!!

3 respuestas
Siniestro en baño, no cambian bañera, la tintan!!!
Siniestro en baño, no cambian bañera, la tintan!!!
#1

Siniestro en baño, no cambian bañera, la tintan!!!

buenas a todos os cuento, tras la fractura del lavabo la compañias de seguros me indica que me reponen todos los sanitarios por no existir ese modelo y sobre todo por el color crema, pero me indican que la bañera tiene que tintarla en vez de cambiarla, he preguntado a profesionales de la fontaneria y no tienen ni idea de como se tinta una bañera.
aun teniendo en poliza 6000€ de daños esteticos se niegan a cambiar la bañera, dicen que no corresponde, que el cambio de bañera conlleva la sustitucion de los azulejos del baño y no procede.

Conoceis algun caso parecido?, sabeis como se tinta una bañera?

#2

Re: Siniestro en baño, no cambian bañera, la tintan!!!

A mí una vez, me pintaron la bañera, no el seguro, existe una pintura especial, pero no dura nada, se ahueca con el agua. Me duró un año o asi, luego quedo horrorosa. Además es una pintura muy fuerte, y tienes que irte de casa o por lo menos no entrar en el cuarto de baño por un tiempo. Al final tuve que cambiarla

#3

Re: Siniestro en baño, no cambian bañera, la tintan!!!

la verdad, tengo dudas de acceder a comenzar la reparacion antes de aclarar el tema de la bañera, pero tras dos reclamaciones no se bajan del carro, el perito insiste en la manera de proceder,

#4

Re: Siniestro en baño, no cambian bañera, la tintan!!!

nada iba a escribir lo mismo que romasi, se pinta, pero dura poquisimo... igual ya hay pinturas mejores... en resuemen : chapuza.