Acceder

Seguros España SA

3 respuestas
Seguros España SA
Seguros España SA
#1

Seguros España SA

Tengo 34 años. Me dedico a la hosteleria. Me están ofreciendo un seguro de vida de la cia. España S.A.
Nunca habia oido hablar de ella. Las condiciones son interesantes. Todo me lo han explicado muy bien. Me han dado varias tablas. Todo muy clarito. Lo entiendo. Me he leido el contrato. Aburrido pero muy claro. El señor es un conocido mío que se dedica a esto desde hace tiempo. Quería saber si es verdad la solvencia que dicen tener (16 veces por encima de lo que se exige)o al menos si se ajusta a la realidad. Si venden humo o si de verdad te reponden tan bien como dicen que hacen.
Por otro lado,estos seguros desgravan?
Es una decisión importante pues la cuota es relativamente sostenible al principio la cual se va incrementando 20€ cada año.
Me convence bastante la oferta. La veo interesante pero al ser tantos años necesito opniones al repecto.
Un saludo.

#2

Re: Seguros España SA

Pues se ha quedado un poco corto. El margen de solvencia es de 18 veces el mínimo exigido o sea que por ese lado tranquilo

http://www.dgsfp.meh.es/sector/balancesycuentasEA.asp

#3

Re: Seguros España SA

Si eres autonomo o tienes una empresa y pones como tomadora del seguro a la empresa si lo puedes degravar.
aunque sea conocido tuyo, te aconsejo que no te quedes con el primero que te ofrezcan, ya que estas dispuesto a hacerte un seguro de vida,,busca algun otro proyecto en otras compañias y asi podras saber si esta bien de precio y coberturas,

si no has contratado mucho capital y por la edad que tiene, un seguro de vida para ti no tiene que salirte caro.
Saludos

#4

Re: Seguros España SA

Para un seguro de vida, independientemente de la solvencia de la compañía y la relación con tu amigo, es hacerte la siguiente pregunta. No solo te fijes en la prima.

¿Qué ingresos tengo?
¿endeudamiento?
¿responsabilidades familiares?
¿hasta qué edad me conviene para que la prima no sea insostenible?

Saludos