Acceder

Seguro medico con preexistencia, me lo harian?

3 respuestas
Seguro medico con preexistencia, me lo harian?
1 suscriptores
Seguro medico con preexistencia, me lo harian?
#1

Seguro medico con preexistencia, me lo harian?

Hola!
Estoy pensando en hacerme un seguro medico... tengo 38 años, lo malo es que hace un mes me detectaron una hernia de hiato y un posible esofago de barret corto, a confirmar en una prueba que me haran el mes proximo.

Con esta patologia, me harian un seguro medico? he mirado sanitas, sobre todo pq anuncian que ES SIN PREEXISTENCIAS salvo enfermerdades graves, pero no se si luego me tirarian del seguro y tampoco quiero mentir.

En principio, parece que no es grave, solo he de tomar una pastillita de antiacido al dia y una endoscopia de control cada dos años.

Alguien que trabaje en una correduria o algo similar podria darme algo de luz al respecto?

GRACIAS

#3

Re: Seguro medico con preexistencia, me lo harian?

Hola,

En principio deberías ir a la compañía elegida y presentar el informe médico y dependiendo de la compañía deciden si te aceptan o no,pero supongo que el rechazo se produce normalmente en caso de enfermedad grave.

Lo que si pueden hacerte es un recargo en el precio del seguro dependiendo de tu informe medico,pero todo esto depende de la compañía.

Un saludo

#4

Re: Seguro medico con preexistencia, me lo harian?

También se hace, en otros casos, es excluir esa especialidad, patología y derivadas de la misma.