Acceder

Seguro medico, Cual?

5 respuestas
Seguro medico, Cual?
Seguro medico, Cual?
#1

Seguro medico, Cual?

Hola, estoy pensando en hacerme un seguro medico privado.
Cual es la que mas cubre? y que precio aproximado peude tener? tengo 28 años y ninguna enfermedad ni actual ni historica.

Gracias!

#2

Re: Seguro medico, Cual?

Pues el abanico es amplio y depende de lo que busques. Un tema básico sería el cuadro médico que tienes en tu ciudad o, aunque son algo más caros, si buscas libre elección de médico... otro aspecto a tener en cuenta y si estás dispuesto a un "copago" en determinados servicios, etc.

Lo mejor es que busques un profesional en tu ciudad que te ayude y asesore de forma personal y directa y, si quieres, una vez que tengas alguna alternativa más concreta, puedes plantearlo nuevamente en el foro.

#3

Re: Seguro medico, Cual?

Buenas tardes, ¿Cual es tu principal interés a la hora de plantearte una contratación de seguro de salud? ¿Tienes alguna clínica en concreto preferida?
Un saludo

#4

Re: Seguro medico, Cual?

Como bien te han dicho, lo principal seria ver a que medicos vas, si es que tienes algunos de preferencia y buscar a los cuadros medicos de que compañias estan. También debes valorar la frequencia con la que vas al medico para ver si te puede interesar contratar un seguro con copago o no (el precio se reduce bastante!). Otro aspecto a valorar es la evolución de la prima anual y ver si en caso de utilizarlo mucho (alguna operación...) te la suben o no (alguna compañia puede subir hasta un 70%!). Y ya no podrias cambiarte de compañia si tienes una enfermedad!
En la web de algunas compañias ya puedes ver los cuadros medicos y características.

#5

Re: Seguro medico, Cual?

como funciona eso? si yo ahora tengo por ejemplo cancer y estoy en una compañia me operan y me hacen lo que me tienen que hacer, luego no puedo salirme si me suben 200 o 300€?

#6

Re: Seguro medico, Cual?

si sufrieras por desgracia una enfermedad asi, no tienen porque subirte la cuota de tu seguro de salud..si es cierto que algunas compañias te pueden echar al tener una enfermedad asi....
Eso le paso a la fallecida mujer del expresidente de gobierno adollfo suarez..hay compañias vitalicas por ejemplo AXA,
Y no es que no te puedas salir, es que ninguna compañia de seguros de salud te va a asegurar si tienes alguna enfermedad preexistentes.
El momento de escoger una buena poliza de salud es ahora que estas san@...
como te dicen los compañeros , hay un gran abanico de polizas de salud, piensa exactamente lo que quieres, luego compara y elige.
Por cierto no dices si eres chico o chica.
Saludos