Acceder

Vida Caixa

14 respuestas
Vida Caixa
Vida Caixa
Página
1 / 2
#1

Vida Caixa

La Caixa me ha ofrecido este seguro de vida o Plan de Previsión asegurado, garantizan el interés hasta el final del contrato y el capital. En la simulación me salía un 4,05%. ¿Lo conocéis? ¿Puede alguno de vosotros darme razones y oponiones de él, pues en principio no tiene mala pinta?

#2

Re: Vida Caixa

Si puedes indicarnos el nombre del producto, quizás te podamos ayudar. No obstante, ya te adelanto que si lo que deseas es un seguro mejor que vayas a una aseguradora fiable y no a aseguradoras bancarias.

#3

Re: Vida Caixa

Se llama, Plan Caixa Asegurado, Plan de Previsión asegurado con Vida Caixa. Gracias.

#5

Re: Vida Caixa

Tengo una duda con respecto a estos productos: ¿se cobran en el momento de cumplir los 65 años automáticamente, incluso sin jubilarse, o hay que probar que se está percibiendo pensión de jubilación? Lo digo porque no es mi idea jubilarme a esa edad, al ser autónomo. Por otro lado algún consejo en especial de algún forero con respecto a este Plan en concreto me vendría muy bien.

#6

Re: Vida Caixa

RESCATE TOTAL
Es el importe que percibe el tomador del seguro como consecuencia de haber llegado a la jubilación o
situación asimilable, haber decidido movilizar sus derechos a otro Plan de Previsión Asegurado, o realizar
una disposición anticipada en caso de enfermedad grave o desempleo de larga duración. Implica la
rescisión del contrato y es igual al valor de póliza en ese momento sin que se puedan aplicar
penalizaciones, gastos o descuentos.
11.
RESCATE PARCIAL
El tomador podrá retirar cantidades parciales del valor de póliza en los casos de enfermedad grave o
desempleo de larga duración, en tanto se mantengan dichas situaciones debidamente acreditadas, sin que
se puedan aplicar penalizaciones, gastos o descuentos.

#7

Re: Vida Caixa

En primer lugar una cosa es un seguro de vida y otra muy distinta un plan de prevision asegurado..
siento decirte que los bancos estan encasquetando al personal , todo tipo de productos sin ton ni son..
Lo primero que tienes que mirar mi querido alvaroluis , es lo que tu NECESITAS, no lo que el banco NECESITA vender.
Todo lo que te OFREZCA un banco , ponlo en cuarentena, si tienes hipoteca, te interesa un seguro de vida...por supuesto fuera del banco, y si tienes familia mujer e hijos y tu eres el que lleva la carga economica de la familia, tambien te interesa un seguro de vida.
Pero si lo que quieres es algo pensando en tu jubilacion, mira bien lo que te van a colar..los PPA o planes de prevision tienen gastos de mantenimietno, gastos de apertura y gastos a la hora de coger el dinero..o sea que no te fies ni un pelo de la SIMULACION, como bien dice la palabra es eso una SIMULACION, tambien a los que compraron preferentes en los bancos les garantizaban , mil y una cosa y ahora mira donde estan.

Para mi cualquier producto que contrates en un banco..no me merece ninguna garantia..y donde dicen digo luego dicen diego.
Piensatelo, buscate un asesor que estudie tus necesidades y luego contrata algo, no por el interes que te vayan a dar solamente, sino que te explique la letra pequeña.
Hoy han dado la noticia ,que el gobierno ya esta cogiendo dinero de las pensiones para pagar la seguridad social....Como se nos queda el cuerpo???? pos a mi temblando..

Alvaroluis..ten mucho mucho muchisimo cuidado donde metes TU DINERO..
Saludos y suerte

PD. si contratas un PPA, que te expliquen gastos y fiscalidad.(seguro que el del banco no tiene ni idea)

#8

Re: Vida Caixa

Nada más que añadir a Desdichada. La PD es muy instructiva.

Sigo con la idea que te deje al principio, si quieres un producto ofertado por aseguradoras, acude a aseguradoras líder, no a aseguradoras bancarias.