Acceder

Ayuda en accidente de turismo de aventura.

4 respuestas
Ayuda en accidente de turismo de aventura.
Ayuda en accidente de turismo de aventura.
#1

Ayuda en accidente de turismo de aventura.

Si alguien puede aconsejarme. Mi hijo fué a hacer turismo de aventura montando en Kayak, cuando estaba metiendose al agua con el kayak vino una hola y el Kayak se le vino encima. Le rompio dos dientes, aparte de que le arreglen los dientes ¿le corresponde alguna indennización?.

#2

Re: Ayuda en accidente de turismo de aventura.

Que contacte con la empresa que gestiona estos deportes de riesgo. Deberán tener alguna póliza de accidentes colectiva.

Saludos

#3

Re: Ayuda en accidente de turismo de aventura.

Me uno a lo que te ha dicho Andreu Jordi. Buscar la posibilidad de atención a través de los seguros más habituales (hogar, etc.) que puedas tener, va a ser difícil puesto que la Asistencia en Viaje suele excluir los deportes de riesgo entre los que el Kayak seguramente figure.

#4

Re: Ayuda en accidente de turismo de aventura.

Aparte de estar completamente de acuerdo con los comentarios de los dos foreros anteriores.

La próxima vez podrías pensar en la alternativa de un seguro para deportes de riesgos, realmente barato para las coberturas que tiene.

#5

Re: Ayuda en accidente de turismo de aventura.

Mi hijo tiene 22 años y fueron a una despedida de soltero (antes de meterse en juerga, por si alguien piensa que podria estar un poco contento...) contrataron unos Kayak y llegaron a una cala, estuvieron un rato y al volver al agua, es cuando le pasó. Fueron al ambulatorio y le hicieron un parte médico en el cual figura que tenia un golpe en el labio superior y molestias en un diente. Le digo ¿por que no pone que tienes dos dientes partidos?, me dice que eso lo pusieron los encargados de los kayad en un informe que hicieron. Lo que hare será llamar a mi seguro de hogar y que ellos me orienten, porque no mi fio de que pase el tiempo y luego no pueda reclamar. Gracias a todos por contestarme.