Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mi seguro no quiere arreglar mi coche

20 respuestas
Mi seguro no quiere arreglar mi coche
Mi seguro no quiere arreglar mi coche
Página
2 / 3
#9

Re: Mi seguro no quiere arreglar mi coche

Hola Emmamani.

Son 40 días para responder, pero el problema es el mismo, que hace despues de los 40 dias. ?

Además, es posible que no le cubran los daños por robo cuando NO existe robo o hurto de uso, que creo que es lo que garantiza su Balumba (en sus cc.gg. cubren los daños por robo, pero solo mientras esta "robado"

Balumba = Problemas ?

#10

Re: Mi seguro no quiere arreglar mi coche

Sería interesante comentar este tema en el foro seguro de autos y puntuar a Balumba para orientar a los foreros.

#11

Re: Mi seguro no quiere arreglar mi coche

Todos los daños por robo . Logicamente del bien asegurado, no de los objetos que pudiera haber dentro.
Saludos

#12

Re: Mi seguro no quiere arreglar mi coche

Mantennos informados de la historia, así podremos configurar una opinión sobre Balumba

#13

Re: Mi seguro no quiere arreglar mi coche

primero quiero decir gracias. lo segundo que como puede ser tan fácil que una compañía de seguros se libre así de arreglar un coche asegurado. creo que no entienden que no alego por mi cartera.solo quiero que arreglen mi coche que hace falta para ir atrabajar. cosa que no comprende balumba.........................ja,ja

#14

Re: Mi seguro no quiere arreglar mi coche

muchísimas gracias por vuestro interés. espero poderles dar mas información siempre que balumba me de información.

#15

Re: Mi seguro no quiere arreglar mi coche

tienes razón. pero no es como se puede comentar. soy nuevo aquí en rankia

#16

Re: Mi seguro no quiere arreglar mi coche

como que los daños? yo quiero que arreglen la luna del piloto,el volante y la puerta del copiloto . lo que esta roto por causa del robo!

Guía Básica