Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Que seguro de vida coger?

12 respuestas
¿Que seguro de vida coger?
1 suscriptores
¿Que seguro de vida coger?
Página
2 / 2
#9

Re: ¿Que seguro de vida coger?

Debeis hacer el seguro de vida , como minimo por la mitad del capital, pero mi pregunta es..si a tu marido(toco madera) le ocurriera algo, tu podrias hacerte cargo del resto de la hipoteca y de tus dos hijos(digo economicamente)...si la respuesta es afirmativa haceclo asi al 50%..pero de lo contrario..tu marido tendria que tener el 100% del capital contratado....o viceversa,

No todas las compañias tienen los mismos precios , busca compara y contrata la que te de mejor precio, y coberturas yo te recomiendo fallecimiento e invalidez .

Saludos

#10

Re: ¿Que seguro de vida coger?

Yo te recomendaría ir también a un corredor que tiene mas oferta.Cuando lo seguros de vida son de mas de 100.000€ te van pidiendo mas requisitos. Así que a lo mejor un corredor te puede hacer dos de 60 sin ningún lío. Creo que es una buena opción mirar lo que ganas en un año, y hacerle por el triple. Así si te pasa algo le das un periodo considerable, para que no se preocupe

#11

Re: ¿Que seguro de vida coger?

Dados gracias porla respuesta, pero no soy yo quien hace la pregunta, pero decirte que es un disparate tener tres seguros de vida ...ya que estas pagando impuestos por tres polizas...y de todas maneras cuando tienes acumulacion de capitales(mas de 300.000 euros) lo que te piden es un reconocimiento medico..lo tengas en uno o en 20 seguros de vida repartidos.
Hasta 300.000 euros solo tienees que rellenar un cuestionario de salud y por supuesto no engañar, si ocultas alguna enfermedad o dolencia..tarde o temprano lo descubriran y el seguro no servira para nada.

Saludos

#12

Re: ¿Que seguro de vida coger?

que clase de impuesto es?si es proporcional te da igual tener 1 que 10.
y como saben las compñias que tienes mas de 300.000€?
Perdona por contestarte a ti.(soy nuevo)

#13

Re: ¿Que seguro de vida coger?

Todas las polizas de seguro llevan su impuesto correspondiente, por ejemplo en el seguro del hogar, el impuesto que pagas es para el consorcio de seguros y cuando ocurre un siniestro de gran magnitud,es el consorcio el que se hace cargo (terremotos etc).

Hay una pagina oficial donde estan registrados todos los seguros de vida que tiene cualquier persona, asi que no puedes engañar e ir a varias compañias haciendote muchos seguros de vida, ya que te preguntaran si tienes alguno contratado y por que cantidad.

Y como te he dicho mientras que no sea superior a 300.000 euros solo hace falta rellenar el formulario de salud( sin mentir por supuesto ni ocultar nada)

#14

Re: ¿Que seguro de vida coger?

Buenas tardes.
En principio para no cobrar... debes ser consciente que en la mayoria no cobrarias si el fallecimiento ha sido por por ir bebida, estupefacientes, te has metido en una pelea... cuidado con estas exclusiones. Por lo general, el suicidio esta cubierto pasado un año completo. Con las compañías que trabajamos suele ser un producto muy simple... cualquier tipo de fallecimiento e invalidez absoluta y permanente. Normalmente suelen complementarlo con "doble o triple capital por accidente...", pero realmente lo necesitas? Eso hace encarecerlo aun más.
Y luego otra forma de ahorrar en estos seguros... es aprovechar alguna promocion. Ahora hay compañías de nivel internacional que te hacen un descuento de hasta el 20% de tu oferta actual o el 5% de tu mejor proyecto. Es imposible mas barato, por que siempre te o mejoran un 5% del mejor proyecto. Eso es mucho dinero al año! Pero como siempre... un buen asesor detrás.

Un saludo!