Montar una correduria con un socio

Imprimir

Respuestas: 6

07/08/12 (16:30)

Montar una correduria con un socio

Suscríbete a este hilo

Buenas Tardes:

Llevo trabajando en sector de seguro 7 años ya pero solo tengo el titulo B de mediación pero resulta que mi hermana se acaba de sacar el titulo A, pero ella tiene un trabajo ajeno a los seguros según dice la gestoría donde estamos intentando montar la S.L nos dice que la DGS obliga al que tiene el título de corredor a tener un tanto por cien de la empresa, me gustaría saber ¿cuál es ese tanto por cien?

assandreu
en respuesta
a Iem1986
07/08/12 (16:48)

Re: Montar una correduria con un socio

¿Y la DGS no os ha podido responder?

Iem1986
en respuesta
a assandreu
07/08/12 (16:51)

Llevo llamando desde principio de julio, y se ve que como están de Vacaciones no me cogen el teléfono en información, y lo he preguntado en varios sitios y me dicen cada uno una cosa. Por eso me gustaría que si alguien me lo pudiera aclarar. Estaría muy agradecido. Por qué mi intención es empezar el 1 de septiembre.

assandreu
en respuesta
a Iem1986
07/08/12 (16:53)

Estoy buscando info... Mira esta web a ver qué te pueden decir

http://www.gemap.es/sociedad-limitada-48h/index.php

Iem1986
en respuesta
a assandreu
07/08/12 (17:00)

Esa pagina la estube mirando,pero no me lo supieron decir.

Gracias.

assandreu
en respuesta
a Iem1986
07/08/12 (22:50)

Y la gestoría ¿de dónde ha sacado esa información? ¿No bastará con tener un 51% del capital?

certamente
en respuesta
a Iem1986
08/08/12 (12:06)

Hola Iem 1986

Leete el Reglamente de Ordenacion y Supervisiion

http://www.dgsfp.meh.es/sector/documentos/legislacion/Actulizada_10_2010/TRLOSSP.pdf

y saca tusl propias conclusiones.

Yo personalmetne no creo que necesites que el titulado necesite tener participacion en la sociaesda. otra historia será si montas una S.L.P.

Un saludo

Relacionados

Este sitio web usa cookies propias o de terceros para analizar la navegación del usuario. En caso de seguir navegando se entiende que acepta la política de cookies.
Aceptar