Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Conflicto de intereses con mi compañia de seguros con siniestro total en vehiculo - seguros coche

16 respuestas
Conflicto de intereses con mi compañia de seguros con siniestro total en vehiculo - seguros coche
1 suscriptores
Conflicto de intereses con mi compañia de seguros con siniestro total en vehiculo - seguros coche
Página
3 / 3
#17

Re: Conflicto de intereses con mi compañia de seguros con siniestro total en vehiculo - seguros coche

No hablas (o se me ha pasado) del valor de los restos del vehículo siniestrado. Seguramente esa diferencia se debe a que Línea Directa deja de tu propiedad los restos del coche siniestrado y establece en un valor de 3000 euros esa "chatarra". Mucha pasta para ser "chatarra" pero habría que ver cuáles son los elementos del coche que quedan en buen estado y son aprovechables para su venta como piezas.

Guía Básica