Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Conflicto de intereses con mi compañia de seguros con siniestro total en vehiculo - seguros coche

16 respuestas
Conflicto de intereses con mi compañia de seguros con siniestro total en vehiculo - seguros coche
1 suscriptores
Conflicto de intereses con mi compañia de seguros con siniestro total en vehiculo - seguros coche
Página
1 / 3
#1

Conflicto de intereses con mi compañia de seguros con siniestro total en vehiculo - seguros coche

Hola a todos.
Me han dado siniestro total al tener un accidente por culpa de otro vehiculo.Tengo seguro a todo riesgo con linea directa, el cual en la poliza dice, que al ser siniestro total y tener menos de dos años me corresponde VALOR A NUEVO.Cuando despues de todos los impedimentos que me ha podido poner (mi propia aseguradora)cual es mi sorpresa que me ingresan en mi cuenta corriente 3000 euros menos del valor (presente factura de compra original).Yo les informo que no estoy de nada de acuerdo con esa cantidad
lo cual ellos hacen caso omiso.Llegados a este punto ¿como debo de actuar para conseguir el dinero restante?
Os agradeceria opinion.Gracias.

#2

Re: Conflicto de intereses con mi compañia de seguros con siniestro total en vehiculo - seguros coche

¿qué cantidad tienes en libre elección de abogado para reclamación de daños?

#3

Re: Conflicto de intereses con mi compañia de seguros con siniestro total en vehiculo - seguros coche

1000 euros

#4

Re: Conflicto de intereses con mi compañia de seguros con siniestro total en vehiculo - seguros coche

¿en qué se basan en pagarte 3000 eu menos si lo tienes a valor de nuevo los dos primeros años? ¿te han dado una respuesta por escrito?

#5

Re: Conflicto de intereses con mi compañia de seguros con siniestro total en vehiculo - seguros coche

Mi vehiculo es un chevrolet lt,delaño 2010,en su momento, la gama mas alta.Han cambiado las versiones de los coches y ahora an sacado el ltz que es el LT mio un poco mejorado dejando el LT
de ahora con inferioridad de prestaciones,que en este caso si seria el valor dado 14200 euros.Yo
pague 17500.No me han dado respuesta por escrito pero por telefono me indicaban que con la crisis habian bajado el precio de los coches.Gracias.

#6

Re: Conflicto de intereses con mi compañia de seguros con siniestro total en vehiculo - seguros coche

VALOR DE NUEVO: Como la misma palabra dice, la compañía indemnizará por el valor que cuesta un coche NUEVO, con las mismas características e incluidos todos los impuestos del coche (es decir, IVA e impuesto de matriculación). Además, también se incluirán los accesorios no de serie, siempre y cuando los tengamos declarados en la póliza, o bien, la compañía los cubra sin sobreprima. Y deben existir dos opciones: que la compañía compre el coche y el asegurado vaya al concesionario a recogerlo, o bien coger el dinero (porque puede que ahora nos guste más otro modelo ¿no?). Pero cuidado, en todo caso siempre existe la opción de coger el dinero.

#7

Re: Conflicto de intereses con mi compañia de seguros con siniestro total en vehiculo - seguros coche

Lo cual si no entiendo mal habra que tirar por l via judicial no?
Muchas gracias por las respuestas.

#8

Re: Conflicto de intereses con mi compañia de seguros con siniestro total en vehiculo - seguros coche

Yo seguiría insistiendo "amistosamente" con la compañía para que te paguen los 3000 eu de diferencia y si no, les dicen que emprenderás acciones judiciales contra ellos con la garantía de libre elección de abogado que tienes concertada en la póliza por 1000 eu, con lo cual además de pagarte la diferencia, pagarán las costas.

Guía Básica