Acceder

¿Como puedo saber si mi padre tenia algun seguro de vida? y si sigue en vigor?

5 respuestas
¿Como puedo saber si mi padre tenia algun seguro de vida? y si sigue en vigor?
1 suscriptores
¿Como puedo saber si mi padre tenia algun seguro de vida? y si sigue en vigor?
#1

¿Como puedo saber si mi padre tenia algun seguro de vida? y si sigue en vigor?

Buenas tardes!!!
Bueno mi historia es un poco larga, cuando era peque, mis padres se separaron y no volvi a saber de mi padre hasta 1996 el cual falleció, dejandome de heredera pero en usufructo a mi abuela muriese, con lo cual no he heredado finalmente hasta septiembre del año pasado. Después de todo esto, y en la casa heredada me llegaron 2 castas de dos fondos de pensiones que tenia mi padre, los cuales he cobrado ya.

En los dos bancos me han aconsejado, que haga por saber si mi padre tenia algun seguro de vida o que vaya banco por banco y caja por caja preguntando si tenia mas fondos de pensiones, ya que al parecer, trabajaba con varias entidades.

Mi pregunta es, despues de tantos años puede estar aun en vigor algun seguro de vida??? y es mas, tengo aun derecho a pedirlo??

#3

Re: ¿Como puedo saber si mi padre tenia algun seguro de vida? y si sigue en vigor?

Gracias por el aporte assandreu, no te acostarás sin saber una cosa más jejeje.. Por cierto esto solo es válido para seguros de fallecimiento?? Para otros no?

#4

Re: ¿Como puedo saber si mi padre tenia algun seguro de vida? y si sigue en vigor?

Si, Miss44 solamente es para seguros de vida. Antes de existir este registro, se producía un enriquecimiento injusto para las compañías puesto que los beneficiarios de los seguros desconocína serlo y las aseguradoras no se "molestaban" mucho en ponerse en contacto con ellos.

#5

Re: ¿Como puedo saber si mi padre tenia algun seguro de vida? y si sigue en vigor?

Muchisimas gracias!!!! ya que estaba perdidisima. espero le ayude a mas gente mi consulta

#6

Re: ¿Como puedo saber si mi padre tenia algun seguro de vida? y si sigue en vigor?

Hla yo kisiera saber si mo mama me dejo una pencion especila ella fallecio ase 4 años