Acceder

¿Rescatar un plan de ahorro antes de 1 año, penalización 100%?

40 respuestas
¿Rescatar un plan de ahorro antes de 1 año, penalización 100%?
¿Rescatar un plan de ahorro antes de 1 año, penalización 100%?
Página
1 / 6
#1

¿Rescatar un plan de ahorro antes de 1 año, penalización 100%?

Por un problema personal necesito disponer del dinero que llevo 7 meses ahorrando en un ahorro activo a primas periódicas de Ocaso.
Sé que sacarlo antes de un año lleva sus consecuencias, y no me importa que me penalicen, incluso aun perdiendo parte de mi dinero, pero mni sorpresa fue al llamar por teléfono a preguntar cuánto perdía por rescatar mi plan, y me dijeron que el 100% del dinero.

Eso puede ser cierto???

#2

Re: ¿Rescatar un plan de ahorro antes de 1 año, penalización 100%?

Hola gemma ¿Quién fue el mediador de tu seguro? Aquí te dejo las condiciones generales de este producto, que se trata de un seguro de ahorro en el que hasta el 5º año no empiezas a tener rentabilidad.

http://www.impo.cat/borsa_treball/desc_oferta.php?cod_empresa=000167&cod_oferta=2156

#3

Re: ¿Rescatar un plan de ahorro antes de 1 año, penalización 100%?

agradezco que me hayas contestado tan pronto. NO puedo abrir el archivo desde el móvil por lo que si me puedes contestar aquí mejor porque voy a ir a la sucursal x la mañana.
El seguro es con Ocaso y no me importa no obtener ganancias, básicamente quiero rescatar mi dinero antes del año aunque me penalicen, y ellos me han dicho que me penalizan el 100%, es decir, que pierdo todo.
Es real?

#4

Re: ¿Rescatar un plan de ahorro antes de 1 año, penalización 100%?

Hola, buenas dias.