Acceder

Golpe y fuga sin matrícula

5 respuestas
Golpe y fuga sin matrícula
Golpe y fuga sin matrícula
#1

Golpe y fuga sin matrícula

Buenos días a todos.
Ayer estando aparcado el coche de mi hermana pasó una Espace negra y le destrozó el lateral y el retrovisor. Imaginaos cómo iría que se dejó la maneta de la puerta en el coche de la pobre… Se largó si más (la muy nfj@#mpr que ojalá bwrguehq%ml#). Imagino que sin nº de matrícula poco se puede hacer pero teniendo un testigo y la maneta ¿se hace cargo el Consorcio de seguros? ¿qué se puede hacer? Tiene un Todo Riesgo con franquicia.

#2

Re: Golpe y fuga sin matrícula

Desgraciadamente tendrá que hacerse cargo su seguro. Al tener un todo riesgo con franquicia, tu hermana tendrá que pagar el importe de la franquicia.

El Consorcio sólo se hace cargo, en circunstancias como las que cuentas, en caso de daños personales pero en vuestro caso son daños materiales, por lo que no hay nada que hacer por este lado... menos mal que, dentro de lo malo, tenía un todo riesgo aunque sea con franquicia. Si hubiese tenido un "terceros" lo tendría que pagar tu hermana entero.

#3

Re: Golpe y fuga sin matrícula

Me lo temía, es muy injusto pero es lo que hay. Como bien dices, podía haber sido mucho peor...

Gracias por contestarme tan rápido.

#4

Re: Golpe y fuga sin matrícula

Si vives en una localidad pequeña pregunta en los talleres por el vehículo en cuestión, lo mismo tienes suerte.

#5

Re: Golpe y fuga sin matrícula

La opcion de buscar en talleres es buena pero no creo que pudea ser muy legal q te den datos de alguien que repara su coche alli

#6

Re: Golpe y fuga sin matrícula

Y que tiene de ilegal, preguntar si ha entrado en taller un coche negro con manchas blancas?

Si es que a veces nos las cojemos con papel de fumar.

Eso lo han hecho los peritos de auto toda la vida y lo sigue haciendo la GC