Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguro Coche y Asistencia Sanitaria

33 respuestas
Seguro Coche y Asistencia Sanitaria
1 suscriptores
Seguro Coche y Asistencia Sanitaria
Página
3 / 5
#17

Re: Seguro Coche y Asistencia Sanitaria

Me baso en pagos que he realizado por importe de más de 50.000€ y alguno que superaba los 100.000€. Muy poquitos afortunadamente, pero si tienes un accidente que requiera de varias operaciones, dos o tres meses hospitalizado y una rehabilitación de varios meses, puedes quedar arruinado de por vida.

Menos del 5% de las casas se incendian en España, pero todo el mundo la asegura contra incendio (aunque es cierto que es imposible asegurar sin).

Yo, personalmente, prefiero protegerme frente a la posibilidad de ser uno de los que se quedan en el 5%.

#18

Re: Seguro Coche y Asistencia Sanitaria

Yo acabo de cambiarme justo por este tema de la Mutua Madrileña (1.800€ de gastos médicos) a Mutua General de Seguros (ilimitados).

#19

Re: Seguro Coche y Asistencia Sanitaria

No voy a ir contestando persona por persona porque el tema está muy desarrollado, pero coincido con Kimdeal, para mi 30.000 euros aunque sea de libre elección se me quedan cortos. Una amputación, una rehabilitación larga... y los 30.000 euros se han esfumado antes de empezar. Todo el mundo cree que jamás va a pasar por una accidente de este tipo, pero desgraciadamente pasa cada día y es muy importante estar cubierto ante estos accidentes.

Es cierto que muchas aseguradoras como las citadas anteriormente, tienes la restricción de determinados centros concertados para la cobertura sanitaria ilimitada, pero es que aparte de los centros de la seguridad social hay multitud de centos adscritos privados de reputadisima fama como el hospital Quirón o el centro médico Teknon, por poner algún ejemplo.

#20

Re: Seguro Coche y Asistencia Sanitaria

Desde mi punto de vista la asistencia sanitaria es una de las garantias mas importantes.
Hay compañias en el mercado que tienen libre eleccion ILIMITADA por un año e incluso por dos años. REPITO: Asistencia sanitaria de libre eleccion ILIMITADA hasta DOS AÑOS

#21

Re: Seguro Coche y Asistencia Sanitaria

A ver, como dice Jomalo, lo bueno es ideal sería Asistencia Sanitaria ILIMITADA en centros de libre elección..... Esos que venden y defendéis la "ilimitada" en centros concertados estáis en un error pues eso, por así decirlo, lo tienen todas. Las diferencias en esta garantía está fundamentalmente en el tema del capital para centros de libre elección. Como ya se ha dicho, Seguridad Social tenemos todos, si es "accidente de trabajo" in "itínere" también y luego está el tama del COnvenio de Asistencia Sanitaria entre Compañias....

Dicho de otro modo más comprensible para los profanos, os pongo un ejemplo... ¿es igual un todo riesgo con libre elección de taller a otro todo riesgo con sólo talleres concertados? Ambos son "todo riesgo" pero todos coincidimos en que no es igual...

#22

Re: Seguro Coche y Asistencia Sanitaria

La asistencia sanitaria ilimitada en centros concertados no es una cobertura universal. Hay compañías que no las ofrecen y Mapfre es una de ellas.

Te paso dato de un informe de Unespa del 2010. El coste medio de siniestro de daños corporales graves es de 38.611,44€ (https://www.segurempleo.com/files/userfiles/cifras-empleo-seguro.pdf). O sea, 30.000€ no llega.

#23

Re: Seguro Coche y Asistencia Sanitaria

A una amiga mía no la dejan estar en el seguro sanitario sola.... mujer con posibilidad de ser madre tiene todas las de perder para contratar un seguro... me parece un poco indignante....

#24

Re: Seguro Coche y Asistencia Sanitaria

No tienes ni idea. Repasa tema Convenios Asistencia sanitaria.

Guía Básica