Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Daños a terceros

3 respuestas
Daños a terceros
Daños a terceros
#1

Daños a terceros

Hola buenas tardes,me gustaria saber si alguien me puede ayudar con un problema que he tenido con un televisor.
El problema viene de que mi suegra,ayudando a mi novia a limpiar en mi piso ,me rompio con una ventana un televisor,del cual la aseguradora(de ella)no se quiero hacer responsable por que,aunque le cubre la responsabilidad civil a terceros,al ser mi suegra,yo no seria treceros,entraria dentro de familiar,pero su hija y yo no estamos casados,ni pareja de hecho ni nada.Entonces mi duda es que si a efectos legales,o de aseguradoras un novio entra dentro de familiar.
Muchas gracias de antemano.
Un saludo.Dani-

#2

Re: Daños a terceros

1) no hables de tu suegra si no estáis casados.
2) ¿quién es el asegurado del piso? ¿Tu solo o tu novia también?
3) Si eres tu solo el asegurado, reclama al seguro de la madre de tu novia que se haga cargo de los daños, mediante una carta de reclamación dirigida a ella y que la envíe a su aseguradora.
Saludos

#3

Re: Daños a terceros

Totalmente de acuerdo con assandreu , además deberás acreditar seguramente la preexistencia del televisor, es decir, cuantos años tiene... Bien mediante factura de compra o ppto de un mismo modelo de iguales o parecidas características...

#4

Re: Daños a terceros

Uf!! Yo te doy pocas esperanzas... Te lo van a catalogar como "Intento de fraude" y si quieres lograr algo tendrás que denunciar a tu suegra y a su aseguradora....

Me veo a todo el mundo cambiando de tele y echando la culpa a la suegra..je,je,je...