Re: Reclamación de honorarios
Disculpa que no te puse los años,
PRESCRIBEN A LOS CINCO (5) AÑOS.
Disculpa que no te puse los años,
PRESCRIBEN A LOS CINCO (5) AÑOS.
Cada día que pasa estoy más indignada, cambie a un abogado privado porque pensé que me asesoraría mejor que el de mi seguro y me he llevado una gran decepción. Lo ultimo es que le dije a mi abogado que le mandase la factura a mi aseguradora y cuál es mi sorpresa que me manda un mensaje diciéndome que su gestor le dice que va a tener que tributar por esa factura otra vez (la primera la que le pagué yo en su día, el total) que morro pero si ese dinero es para mi no para el, tiene que reclamarla a mi nombre no al suyo . Que verguenza.
gracias a todos por contestar
estoy muy agradecida.
Hola Rosa es mucho más fácil de lo que piensas , la cobertura jurídica por letrado independiente la debes de cobrar TU, por lo que aparté de pedirle a tu abogado la minuta debes pedirle un desglose de la misma para presentarla en tu compañía aseguradora. Lo normal es que la propia compañía te ponga alguna pega, por lo que deberías pedirle a tu abogado que se pusiera el en contacto con la
Compañía y te hiciese el favor de enviarles lo que te soliciten, espero haberte ayudado, un saludo.