Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Compañias aseguradoras en mi caso fatal con zurich y genesis

3 respuestas
Compañias aseguradoras en mi caso fatal con zurich y genesis
Compañias aseguradoras en mi caso fatal con zurich y genesis
#1

Compañias aseguradoras en mi caso fatal con zurich y genesis

• tuve un accidente el dia 7/11/2011,me dieron por detras tuvo que intervenir la policia E del golpe tan fuerte que fue yo no pude bajar del vehiculo con vomitos constantes y mareos, MIENTAS QUE VENIA LA AMBULANCIA ME TUVIERON QUE ASISTIR UN MONTON DE VECINOS POR QUE NO PODIA NI MANTENERME EN PIE VECINO QUE EN ESTE CASO SERAN TESTIGOS, me llevaron a un hospital que yo dije y que conocia en ambulancia estuve ingresada 4 dias por una distersion abdominal diagnostico ,distersion abdominal y latigazo cervical , despues mi propia compañia GENESIS me dijo que fuera a un centro concertado para que me hicieran rehabilitacion hice 30 sesiones a mi me dolia mucho el brazo derecho y cervical por lo que yo no podia conducir ni en mi puelo existe forma de desplazarse asi que tuve que recurir a mi padre que el pobre no esta para ello ,en ese tiempo la cia contraria ZURICH me dijo que me tenia que ver un medico de ellos yo accedi y el me dijo que tenia que hacer rehabilitacion pero en otro centro y que ellos me ponian el taxi ,asi que accedi mas por el problema de la conduccion asi fue estuve 43 dias mas haciendo rehablitacion cuando termine fui al medico de ZURICH y me dijo que con las sessiones de rh ya no ibamos a conseguir nada que me daba el alta yo le dije que a mi me seguia doliendo y que no podia conducir ni levantar el brazo etc el me dijo que era normal que eso era muy dificil de recuperar puesto que cuando se toca una zona podia tardar hast años en recuperar y yo le pregunte que hacia si me dolia me dijo que coger la baja, quiero añadir que en el accidente yo estaba de baja por otro motivo y que por tonta no cambie la baja por accidente el 23/3/2012 fue cuando me dio el alta luego me mantuve de baja por el dolor pero aguante un mes mas o menos hasta que me di cuenta que seguia sin poder ni conducir y todos los dias con dolor me fui a traumatologa que me habia visto antes pero esta vez por mi cuenta ,no como por el accidente y me me hizo una RM y tendinitis en el mangito rotatorio del brazo derecho ,me han infiltrado 3 veces el hombro y voy hacer 10 mas de rh, he tenido que denunciar a zurich por :
1 no quiere pagar la factura del hospital porque dice que yo tenia que haber ido a un centro concertado po ellos y yo que se yo no puedo tener una lista de todas las cias con los hospitalts concertados por ellas es imposible ,es como ahora me pega genesis voy a ver en mi super hoja A VER QUE HOSPITALES TIENEN CONCERTADOS PARA QUE ME LLEVEN ,es una barbaridad pero lo peor es que hospital que es privado me pasa la factura a mi por que dice que el no tiene convenio con nadie y como no pagan las cias q pague yo factura de y1700 y sino reclamacion judicial mas abogados Y QUE HAGO? HASTA QUE ESTO SE RESUELVA es decir me han dado sin tener la culpa el atestado lo reconoce y encima de lo mal que estoy tengo que pagar 1700 EUROS yo es increible pero cierto

2.- quiero indicar que tengo todo riesgo sin franquicia con genesis y no han tenido lo q tienen q tener para pagar o reclamar en 6 meses la factura

2. ahora me buscado un abogado particular y zurich me dice que me paga la factura del hospital pero tengo q aceptar su oferta 30 dias no impeditivos 50 impeditivos faltan dias del 7/11/2001 hasta cuando ellos me dan el alta 23 de febrero falta casi 15 dias esos que pasa que estaba super bien y por eso me paseaba en taxi todos los dias a rb remitidos por ellos? Y UNA SECUELA SOLA y si sigo con dolor DESDE ESE DIA HASTA AHORA Q LLEVO 3 INFRILTACIONES EN EL HOMBRO POR MI CUENTA Y AHORA ME HA MANDADO 10 SESIONES MAS DE REHABILITACION ESTOY HARTA ESTO NO SE ACABA Y Me HA DIChO LA TRAUMA QUE POCO MAS SE PUEDE HACER QUE A BASE DE ANALGESICOS SUPER FUERTES QUE TE HACEN POLVO EL ESTOMAGO hasta, EL MEDICO MISMO DELA CIA CONTARIA zurich ME DIJO DELANTE MIA Y DE OTRA PERSONA QUE NECESITARA 3 AÑOS PARA EMPEZAR A ENCONTRARME MEJOR PUESTO QUE SE ROMPEN FIBRAS O ALGO ASI Y ANTE CUALQUIER MOVIMIENTO SIGUEN Y POR ESO NO SE RECUPERA ,Y AUNQUE TUVIERA ALGO ANTES NO ME QUEJADO NUNCA EL ACCIDENTE ME HA PROVOCADO EL DOLOR con eso no pago los descuentos de nomina que llevan haciendome desde 7/11/2011 FECHA DEL ACCIDENTE hasta la fecha y si tengo que coger otras bajas etc mas los terapeuta que voy a tener que ir para llevar una vida mas o menos ,me dejan si deporte solo andar
UN ACCIDENTE POR MUCHO O POCO QUE SEA COMO TE PUEDE CAMBIAR LA VIDA YO SE QUE HAY GENTEQUE HA SALIDO MUCHO PER QUE Y LO SIENTO MUCHO POR ELLOS PERO NECESITO QUE OTROS USUARIOS SEPAN MI EXPERIENCIA POR SI LES PUEDE AYUDAR EN ALGO

preguntas elhospital puede hacer eso?
la cia puede hacer eso y negarse a pagar la factura?
mi compañia genesis por tener un seguro de todo riesgo sin franquicia no tengo algo que luego me xplicaron de adelantar gastos que no me dijeron nada cuando yo hice el seguro porque a mi me dijeron todo pero no hay que leer la letra pequeña, me tendrian que pagar la factura

desde el dia finales de marzo que me estoy tratando por mi cuenta tengo terror a volver a trabajar pero por estar de baja cobro la mitad casi del sueldo pero como mi baja no consta que es del accidente aunq el medico que me lleva ha hecho un informe diciendo que me trata por una enfermedad, pero que a raiz del accidente Me quejo dce dolor de cervicasl y brazo NO ANTES ME QUEJABA DESDE EL DIA DEL ACCIDENTE , que quede claro A LOS QUE LES TIENE QUE QUEDAR.
LA GENTE PIENSA QUE ESTANDO EN TRATAMIENTO CON EL YA LE HUBIERA DICHO QUE NO PUEDO NI MOVER EL BRAZO ANTES POR EL DOLOR PARA QUE ME DIERA TRATAMIENTO Y ME QUEJO DESDE EL ACCIDENTE.
APARTE DE LOS INFORMES DEL CENTRO DE REHABILITACION PRIMERO EL QUE ME ENVIO GENESIS ASI COMO EL DE ZURICH DICIENDO QUE SIEMPRE ME QUEJADO DE CERVICALES Y QUE NO PODIA SEPARAR EL BRAZO DEL CUERPO DEL DOLOR HABIENDOME HECHO PRUEBAS ELLOS PARA VER SI ERA CIERTO ES DECIR LEL CENTRO CONCERTADO DE GENESIS AVALAN LO QUE DIGO

TENGO LA CONCIENCIA BIEN TRANQUILA PORQUE NO HABRA MEDICO ALGUNO QUE DIGA QUE YO ME HE QUEJADO NUNCA DEL HOMBRO SOLO A RAIZ DEL ACCIDENTE ESTOY DESESPERADA NO PUEDO NI CODUCIR NI HACER TRABAJO DE CASA ESTO ES UNA IMPOTENCIA TOTAL Y NECESITO VOLVER A TRABAJAR Y NO PUEDO Y ENCIMA TENGO QUE PAGAR 1700 EUROS

me gustaria que si sUpieran paginas de internet donde puedo publicar mi caso para ptros usuarios que me indicaran los enlaces

por favor necesito una respuesta urgente gracias si respondierais me ayudarias mucho

OS AVISO YO LLEVO MUCHOS AÑOS EN GENESIS Y NUNA HE TENIDO NINGUN PROBLEMA CLARO NO HE TENIDO NADA PUES NORMAL AH PERO CUANDO PASA QUE MANERA DE PASAR DE TI O AL MENOS ESO ES MI OPINION PERSONAL ,OS LO DIGO OJALA NO OS DEN NINGUN COCHE Y OS PASE COMO A MI YO QUE HABIA pedido presupuesto a zurich PARA OTRO COCHE PERO creo que no

AH Y CLARO LLAMAR CIA POR CIA A VER QUE HOSPITAL TIENEN CONCERTADOS PORQUE SI TE DAN UN GOLPE YA SABES A VER QUIE ES SACA LA LISTA Y A ELEGIR HOSPITAL CONCERTADO AUNQUE TE ESTES RETORCIENDO DE DOLOR

#2

Re: Compañias aseguradoras en mi caso fatal con zurich y genesis

Necesitas un mediador de seguros profesional que te ayude, tambien lo necesitabas a la hora de contratar, pero para ello es tarde, acude a un buen profesional y que te ayude a resolver, Corredor de Seguros, que seguro que te ayudara y contara con todos los medios, Abogado, Medico Calificador,e tc. etc.. No pierdas tiempo.

Que tengas una buena curación

#3

Re: Compañias aseguradoras en mi caso fatal con zurich y genesis

#4

Re: Compañias aseguradoras en mi caso fatal con zurich y genesis

gracias por tu respuesta un saludo marisol