Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cambiar de seguro de coche

10 respuestas
Cambiar de seguro de coche
Cambiar de seguro de coche
Página
2 / 2
#9

Re: Cambiar de seguro de coche

Pide detalles de coberturas del seguro de conductor, especialmente la asistencia sanitaria que sea ilimitada, de la asistencia en viaje para el coche y para las personas (que especifiquen los límites de remocalje y rescate y si es km tanto para personas como para coches), si puedes llevarlo al taller que tu quieras sin que afecte a la valoración de la reparación, si lo aseguras a terceros si tienen adelanto del importe de la reparación.

Yo creo que es dónde están las diferencias reales de coberturas entre unos seguros y otros junto a la atención que pueda darte tu mediador. El resto es todo igual.

#10

Re: Cambiar de seguro de coche

Yo descartaría a Genésis y Regal, especialmente esta última, por ser "telefónicas". De las que dices me quedo o con Allianz o con mapfre. De esta última te destaco dos aspectos que a mi particularmente me gustan y, además, ahora tienen un precio muy bueno:

1.- Todo Riesgo con franquicia. Puedes pintar el coche con sólo dos partes (2 franquicias) cuando en casi todas las compañías te supondrá al menos 4. Además, en caso de siniestro total, no te van a aplicar la franquicia.

2.- Si te vas a un terceros con robo, incendio y lunas, en mapfre incluyen un préstamo para reparar el coche en caso de accidente sin necesidad de aval, ni pago de gastos de apertura ni comisiones. Lo del aval está "cojonudo" porque si tienes derecho al préstamo no importa si estás en paro o qué...

#11

Re: Cambiar de seguro de coche

Tanto Allianz como Mapfre tienen oficinas en mi ciudad, así que me pasaré por allí. Además cerca de casa tengo una oficina que lleva varias compañías, preguntaré también, aunque no sé cuales son...y miraré lo que me habéis comentado de la atención sanitaria, asistencia, taller....En Mapfre tengo el seguro del hogar...y aunque no he tenido que dar partes, si que los ha dado un familiar, y siempre han cumplido.

Guía Básica