Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Puerta fria u otra opcion??

12 respuestas
Puerta fria u otra opcion??
Puerta fria u otra opcion??
Página
2 / 2
#9

Re: Puerta fria u otra opcion??

ya he puesto en marcha algo similar, al revisar un seguro = 1 lavado de coche ( 5€) y al contratar la póliza = una limpieza interior ( 12€), ya te diré si ha calado la promoción o que....:)

#10

Re: Puerta fria u otra opcion??

seguro que sí, pero ojo no se te vaya toda la comisión en el "regalito", jejeje, que en autos es más bien baja...
suerte en tu campaña ¡¡¡

#11

Re: Puerta fria u otra opcion??

Lo del nicho está bien, yo te recomiendo 3...
1.-seguro de alquiler de vivienda
2.-seguro de alquiler de locales comerciales
3.-seguros de garantía para ventas de artículos de segunda mano como coches, ordenadores...

La mayoría de aseguradoras no tienen ese tipo de productos, ni los mencionan, pero tienes un mercado amplísimo de gente que quiere alquilar su piso o local y quiere asegurarse el cobro.
O de peña que quiere vender su coche y como plus darle una garantía al comprador.

#12

Re: Puerta fria u otra opcion??

Hola

La puerta fría es un sistema de venta tan bueno como cualquier otro. Lo que necesitas es un plan de trabajo inicial que vayas perfeccionando con la experiencia.
Antes de salir a la calle, tienes que plantearte: qué quieres conseguir, en qué cantidad y en qué plazo de tiempo.
Inicialmente no te marques objetivos de ventas, sino de vencimientos, referencias y ofertas presentadas. Analiza cada día y cada semana qué has hecho y qué has conseguido, saca ratios y ajusta tu plan de trabajo. Cuando tengas un mínimo de ofertas presentadas (no menos de 20) empieza a sacar también ratios de eficacia.

Muy importante es, cuando cierres una venta, analiza el por qué. Ahí irás descubriendo tus fortalezas y las podrás ir potenciando y afinando tu trabajo día a día. De las negativas a tus ofertas, analiza el motivo del no e irás excluyendo nichos que no compensan trabajar.

Si trabajas solo, tendrás que hacerlo tú. Si tienes a una persona de la compañía de responsable comercial, pídele ayuda.

Cualquier sistema de venta es bueno si sabemos lo qué hacemos.

#13

Re: Puerta fria u otra opcion??

A mi me parece una locura lo de puerta fria!! la gente ya no es como antes, nos fiamos mucho menos y más si se trata de temas de seguros