Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguro de decesos ¿cuál me recomendáis?

254 respuestas
Seguro de decesos ¿cuál me recomendáis?
3 suscriptores
Seguro de decesos ¿cuál me recomendáis?
Página
5 / 52
#33

Re: Seguro de decesos ¿cuál me recomendáis?

Puede ser una cuestión de opiniones. Sin ser un seguro que acabe de convencerme, en estos momentos tengo uno contratado, pero no por mí, sino porque cuando existen cargas, pienso que si me pasa algo tampoco puedo dejar más problemas al que se quede.

También es cierto que mi idea no es mantenerlo mucho tiempo, sólo hasta la desaparición de las cargas y la acumulación de un ahorro en previsión de...

Entiendo a mis padres, después de haber pagado tres veces su entierro, ya no creen que lo vayan a pagar una cuarta vez, desde mi punto de vista la equivocación la cometieron hace tiempo, y ahora, después de toda una vida pagando, anular es una decisión difícil.

Pero me choca que siempre se diga el "perder lo que se ha metido". Cuando me independicé y cambie de compañía de seguros al contratar mi nueva póliza, me llamaron de la compañía en la que estaba asegurado... me dijeron que era una pena que perdiese lo que mis padres habían ido pagando por mí... les pregunté que si volvía con ellos y fallecía si además de pagar mi entierro les devolvían a mis padres alguna prima, y evidentemente no. Mi siguiente pregunta fue que entonces qué se perdía o que si entonces tenía que estar ya bajo tierra.

Saludos.

#34

Re: Seguro de decesos ¿cuál me recomendáis?

¿Alguno de los que piensan que se han pagado el entierro dos tres cuatro o… veces se ha puesto de verdad a mirar cuanto dinero llevan pagado en primas para cubrir ese entierro?
Si se ponen a sumar se llevaran una sorpresa. Seguro que más de un entierro no tienen pagado y muchos ni siquiera llegaran a cubrir el pago del entierro de hoy con lo pagado.
Perder el tiempo en hacerlo y después me contáis.
Pensar que el entierro esta cubierto en cualquier momento de la vida y el ahorro que proponéis se genera año tras año. ¿Cuántos años necesitáis para cubrir el costo del entierro si guardáis la prima año tras año?
Un saludo.

#35

Re: Seguro de decesos ¿cuál me recomendáis?

¿Por qué te crees que nos quejamos? Como me hode mortificarme, haz tú la cuenta: el día 2 de Enero (por anticipado, por si acaso) me clava Santa Lucía 40,26€. Cumlí los sesenta en Agosto y llevo pagando desde los 18 -aunque te podría poner desde que nací, que es el caso de mi mujer, con Ocaso. Creo que lleva anexo -por cullons- un seguro de vida de 10.000 pelas o algo así.

Salud!

#36

Re: Seguro de decesos ¿cuál me recomendáis?

Si los 40 € son anuales (me parecería muy barato) no tienes mas que echar las cuentas cuanto dinero tienes pagado.

40€ x 60años…2400€ en Madrid no pagas un entierro por ese dinero, en mi aseguradora contratamos por un importe de 4100 €

Si es 40 € trimestrales son:

40€ x 4…160€ x 60 años…9600€

Si son 40 € mensuales te están engañando.

Mira las cantidades que salen, si durante los 60 años hubieses pagado 40 € anuales (que no los has pagado), dime si no merece la pena el seguro de decesos.

#37

Re: Seguro de decesos ¿cuál me recomendáis?

Craso error
mapfre tiene prima seminatural
solo ocaso y santa lucia tienen primas naturalas
que es precisamente lo que le interesa a la gente
y fuera del dinero lo que realmente interesa de este tipo de seguro de servicio es el servicio , la asistencia personalizada que te ahorra todos los tramites .
la unica compañia que lo tiene es ocaso
en relacion calidad precio opto por ocaso en mayusculas

#38

Re: Seguro de decesos ¿cuál me recomendáis?

Lo que dices no tiene sentido
son productos totalmente diferentes

#40

Re: Seguro de decesos ¿cuál me recomendáis?

Hola Isabel (con mayúscula).
Si tu conocimiento de seguros es el de que solo ocaso y santa lucia tienen primas “naturalas”, CRASO ERROR será el de los foreros que te manden un e.mail pidiéndote información, te lo dice un agente de seguros, estas muy muy muy equivocada.
ESO NO LO PUEDE DECIR ALGUIEN QUE DICE SER EXPERTO EN SEGUROS
¿Qué es lo que tiene ocaso como única compañía?
¡Ocaso! Un poco cara para mi parecer, existen en el mercado compañías con precios mucho más competitivos.
Sin acritud, un saludo.