Acceder

Seguro de decesos ¿cuál me recomendáis?

254 respuestas
Seguro de decesos ¿cuál me recomendáis?
3 suscriptores
Seguro de decesos ¿cuál me recomendáis?
Página
4 / 52
#25

Re: Seguro de decesos ¿cuál me recomendáis?

Estoy contigo. Yo llevo toda la vida viendo a mis padres pagar el seguro del "Ocaso", como ellos lo llaman, y estoy por decirles que se lo guarden en una cartillita en el que me autoricen a mi y a mi hermano, y el día que les pase algo, qDlgma, les organizo un entierro como el del Conde de Barcelona.

Un saludo.

#26

Re: Seguro de decesos ¿cuál me recomendáis?

Debe ser algo que en otra época les comían la bola con eso, porque yo francamente tampoco lo entiendo...

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#27

Re: Seguro de decesos ¿cuál me recomendáis?

Como he leido en otros posts, es un seguro superviviente de una época en que la capacidad de ahorro era muy restringida, y eso, unido a la obsesión católica de asegurarse un descanso digno, hacía que algunas personas casi se lo quitasen de comer para asegurarse de que no los iban a enterrar como un perro. Recuerdo a mi abuela, qepd, que cada año cuando le traían la renovación de la póliza, me hacía leerle la macabra lista de servicios que tenía garantizada al momento de su defunción. Y la mujer parece que le hacía gozo saber el modelo de ataud, el tipo de corona, la carroza fúnebre de primera clase..., en fin, macabro macabro.

Un saludo.

#29

Re: Seguro de decesos ¿cuál me recomendáis?

Es una sangría absurda. Tengo 60 años y me dan ganas de borrarme después de pagar toda la vida. Para más inri, no sabéis como los actualizan!

Ni se os ocurra suscribir uno. Hasta el mismo Jesús manifestó: "Dejad a los muertos que entierren a los muertos" ...

#30

Re: Seguro de decesos ¿cuál me recomendáis?

Pagar por una asistencia sanitaria decente, pues si ya que pagar a la ss no nos la garantiza, pero por morirse... a cuenta del que quede si queda algo (es deducible de impuesto sucesiones) o el fuego purificador o a la fosa común...

#31

Re: Seguro de decesos ¿cuál me recomendáis?

no sabéis como los actualizan!
Me lo figuro... si yo tuviera una aseguradora, también haría lo mismo: Precio de entrada, una miseria, para pillar gente... y luego a subir a saco, porque cuando la gente ya está dentro, no se quiere salir para no perder lo que ya han metido!! Vamos, que el mejor seguro de decesos es una cuenta azul... s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#32

Re: Seguro de decesos ¿cuál me recomendáis?

Exactamente, pasa eso. Yo se lo planteé hace unos días a mis padres lo de borrarse y guardarse una cierta cantidad en un fondo para dicha contingencia, y me dijeron...que si llevamos toda la vida, que si perder el dinero..., y no quieren darse cuenta que se han pagado los entierros de tres vidas...

Un saludo.