Acceder

Seguro de decesos ¿cuál me recomendáis?

254 respuestas
Seguro de decesos ¿cuál me recomendáis?
3 suscriptores
Seguro de decesos ¿cuál me recomendáis?
Página
20 / 52
#153

Re: ¿El seguro de decesos es realmente un seguro

Eso, eso!!! y puesto que llevo más de 20 años conduciendo y viviendo en mi casa sin ningún siniestro en ninguno de los 2 casos, siendo lógico y siguiendo él cálculo de probabilidades de Macaronesico, he decidido para éste año que viene, no seguir pagando el seguro de automóvil, el de motocicleta y el de la vivienda, ya que creo que también estoy haciendo el gilipollas.

#154

Re: ¿El seguro de decesos es realmente un seguro

Que conste que respeto tu opinión y con tu dinero puedes hacer lo que quieras pero los números son eso, números.

El seguro,sin ser yo profesional de esto y aquí los hay muy buenos y te podrán dar su opinión mas objetiva,no puede contratarse para que el riego ocurra cuando nosotros preveamos el riesgo.Entiendo entonces que los que tenemos pólizas (las que sean) hacemos el "canelo" por pagar algo por lo que no obtenemos reciprocidad.

Creo que el planteamiento debe de ser otro.No podemos adivinar que puede ocurrir mañana,pero si podemos cubrir,en mayor o menor grado,los problemas del día siguiente.

Para eso están los seguros.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#155

Re: ¿El seguro de decesos es realmente un seguro

Tu ironia no tiene ningún sentido toda vez que no puedes conducir tu coche ni tu motocicleta sin seguro, porque son obligatorios. Tampoco tiene sentido en el caso de la vivienda porque no existen cálculos de probabilidades de cuando se te va a romper una tuberia. Sin embargo si que existen cálculos de probabilidades sérios acerca de la vida de las personas, de echo, las aseguradoras son las primeras que hacen usos de estos cálculos. No digo que no sea interesante contratar funerarias, lo que sostengo es que lo inteligente es hacerlo con edades avanzadas, y no con treinta años.

#156

Re: ¿El seguro de decesos es realmente un seguro

Efectivamente mi ironia no tiene sentido en un tema tan serio como el que estamos tratando; Creo que tiene más sentido, que tu comentes que las aseguradoras no tienen cálculos de probabilidades de cuando se te va a romper una tuberia en el seguro de hogar, por lo tanto entiendo que las primas de seguro de hogar las calculan a ojo o al tun tun y gente como los actuarios no pintan nada en la compañías aseguradoras.
De hecho, como según tú, las aseguradoras sólo usan los cálculos serios acerca de la vida de las personas, he decidido también hacer un cálculo para éste año, de las probabilidades que existen en mi vivienda de que se rompa una tubería (usando el año de construcción de la vivienda, materiales de las conducciones, presión del agua, etc...) y siguiendo ese cálculo, le voy a indicar yo a la aseguradora lo que deben cobrarme este año por el seguro de la vivienda.

#157

Re: Busco seguro de decesos, ¿cual me recomendais

Hola a todos,
Mis padres llevan pagando un seguro de decesos para cubrirnos a los tres desde el año 77. Les están cobrando en la actualidad 90 euros al MES y les querían subir a 140 mensuales también. Vivimos en la provincia de Barcelona y leyendo el foro he comprobado que se paga la cantidad similiar pero anualmente. Además la póliza que tienen no está actualizada y sigue todo en pesetas y desde el año de su contratación. La compañia es AURA, ¿cómo véis el tema? Por cierto, solo tienen derecho a un nicho y otro de alquiler. Mis padres tienen 83 años por lo que supongo que sería imposible cambiar a estas alturas de compañia. También he constatado que tengo derecho a indeminización por parto y estoy embarazada ¿cómo funciona eso? Os agradezco vuestra atención.

#160

Re: Seguro de decesos ¿cuál me recomendáis?

Si has de esplicar lo que es la antiguedad creo que debes saber que la gente no es inocua que quiere decir que llebes los años que lleves la antiguedad no esiste si para la compañia que cobra su cartera año tras año pero no para el asegurado que es el que paga mes a mes el dia que una persono normal de tu a tu que cobramos un sueldo de 800 euros mes fallezca ho tenga una invalidez la compañia abrira esa poliza y lo que en realidad firmaste hal contratar la poliza es lo que te ban ha dar por eso yo animo ha todas las personas que estan aseguradas a que abran sus polizas y las lean detenidamente para que luego no se encuentren sorpresas todas las compañias sube pero ya que pagas ata bien los cabos y recuerda el salir de casa con la cabeza alta es lo mas grande que oy en dia es de balorar oy todo el mercado del seguro vende pero los que pagamos somos los clientes un saludo