Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguro de decesos ¿cuál me recomendáis?

254 respuestas
Seguro de decesos ¿cuál me recomendáis?
3 suscriptores
Seguro de decesos ¿cuál me recomendáis?
Página
2 / 52
#9

Re: ¿El seguro de decesos es realmente un seguro?

No es el pago anticipado de tu funeral puesto que tu no pagas el coste total de tu funeral de golpe (y que no sabemos cuando será ni que coste tendrá), lo pagas como la hipoteca un pellizco cada año. Y si es un seguro puesto que si tu lo contratas hoy y me pagas este año 30 € y mañana te mueres el seguro te entierra y tu solo pagas los 30 € (jeje seria un negocio redondo y de muerte para ti, fíjate lo que te podrías ahorrar, jeje)

SIEMPRE QUE LA CONTRATACION DE LA POLIZA SEA CON FECHA A 11 DE JUNIO DE 2008, ESTON SON EJEMPLOS REALES DE PRECIOS (no son de internete)

Mujer, 30 años, localidad Madrid con un costo de entierro de 3.800 €, Prima al año 31,39 €
¿Qué media crees que saldría con este precio para los 60 años que le quedan si la edad calculada de fallecimiento es a los 90 años? ¿En que año empezaría a pagar los 60 € al año, a los 30 años (difícil) de estar pagando? ¿No lo crees posible? ¿No crees que con 89 años este pagando 90 € de prima al año (posible) si empieza a pagar el 11 de junio de 2008?
Venga te contesto yo, es muy difícil poder calcular una media, puesto que lo que se paga de prima es un tanto por ciento de lo que cuesta el entierro en cada sitio, si sube mucho pagara mas pero si se mantiene o sube poco el costo del entierro no pagara tanto. Lo siento pero es así de complicado. (Y puede ser mas si al final nos mandan al espacio, jeje.)

Mujer, 30 años, localidad Zamora con un costo de entierro de 2.800 €, Prima al año 26,48 €

Mujer, 1 año, localidad de Aldea do Muiño provincia Ourense con un costo de entierro de 2.800 €, Prima al año 19,03 €

Mujer, 70 años, localidad Madrid con un costo de entierro, el que sea en ese momento, prima única, y ya se puede morir cuando quiera, 5.924 € (esto como curiosidad, pero es real, si alguien esta interesado que me lo diga)

Y como curiosidad, si el entierro (por que al llegar ese momento tus familiares no quieren mucha ¿parnafernaria?) cuesta menos de los 3.800€ (en las hipotecas no pero en esto si) te devuelven lo no consumido, lógicamente si tienes una tumba en propiedad el costo baja (que suerte tienen los del siglo pasado, yo ni la tengo ni la quiero)

Después de todo esto existe una realidad, una aseguradora lo que quiere y necesita es ganar dinero, como el panadero de mi barrio. Y los seguros actuales de decesos no tienen nada que ver con los antiguos de cuando había mas mortalidad infantil, en lo único que se parecen es que al final te entierran. Jeje.

Un saludo, y que se anime mas gente a dar su opinión.

#10

Curioso ejemplo.

&Quot;Mujer, 70 años, localidad Madrid con un costo de entierro, el que sea en ese momento, prima única, y ya se puede morir cuando quiera, 5.924 €"

Excepto en muerte temprana, un niño o joven, Este ejemplo me reafirma mi opinión. Si se muriese ahora. le costaría 3.800. Puede coger ese dinero y meterlo en una cartilla y esperar a su muerte.

#11

Re: Curioso ejemplo.

No es un ejemplo, es el precio real de una póliza de seguros para una edad de 70 años que la contrate hoy. (cierto es que si esa persona, de esa edad, tiene ese dinero, yo como su agente de seguros no le recomendaría ese seguro, sino otro mas ventajoso para ella y con el mismo fin, el pago del entierro, pero eso me lo guardo para mis clientes)
Cajero malencarado como veo que te gusta eso de la cartillita en el banco te hago una pregunta ¿Cuánto dinero puedo tener después de 20 años si meto 3.800 € en una cartillita? ¿si esta señora dura esos 20 años tendría suficiente para pagarse el entierro con el precio que tenga a esos 20 años?, (esperemos que no sea mandarnos al espacio)
Veo que lo de morirse joven te gusta, eso si es negocio, ahí no me dices nada de la cartillita en el banco. Y veo que para una persona de 30 años que pague una prima de 32 euros al año ¿Cuántos años tendrían que pasar para llegar a tener un capital de 3.800 euros para pagar el entierro? ¿Qué te parece ese cálculo?
Un saludo.

#12

Re: Curioso ejemplo.

Asesor, para ti la peseta.

Si recuerdas lo que dije en un principio, lo que yo aconsejé (yo tambien soy asesor y otras cosas) fue un seguro de vida para una persona de 30 años.

Hoy,estoy muy perro y no voy a hacer supuestos de cuanto daría en interes simple o compuesto un capital de tres mil euros y etc. El que esté interesado que se aplique.

Me parecería mejor que compartieses con el resto del foro esas alternativas que te guardas solo para tus clientes.

En fin, lo dicho. Ha sido instructivo y entretenido.

#13

Re: Seguro de decesos ¿cuál me recomendáis?

Hola buenas tardes, mi nombre es Elena y trabajo en FIACT una mutua de seguros. Te comento: El seguro que llevamos nosotros tiene unas coberturas estupendas ya que no solo vas a poder utilizarlo a la hora de la muerte de algun familiar sino que os podréis beneficiar de multitud de servicios como: dental, asistencia en viaje, abogado, fisioterapéuta, etc. Además de las coberturas llevamos uno de los capitales mas altos y los precios son muchísimo mas baratos que en cualquier otra compañia.

Yo he estado en varias compañías y te recomiendo esta.

Un saludo, Elena

#14

Re: Seguro de decesos ¿cuál me recomendáis?

Te recomiendo el asistencia familiar plus de santalucía, es muy complento, es más no sólo se basa en decesos, asistencia en viajes, médico-asistencial, dentista gratuito, seguro de accidentes de 30.000 euros subsidio diario por hospitalización y más cosas que te explicaría. Si te interesa te paso un proyecto, te saldría sobre 15 euros los 2 al mes. Saludos

#16

Re: Seguro de decesos ¿cuál me recomendáis?

Hola

Veo que has recibido muchas respuetsas pero creo que ninguna viene a resolverte realmente el problema.

En primer lugar, te hacen decidir entre un seguro de vida y uno de decesos cuando ambos seguros son perfectamente compatibles.

El seguro de decesos, cubrirá todos los gastos y todas las gestiones del sepelio, suena así de feo, peroe s así. Con el seguro de vida, lo que vienes es a asegurar la calida dde vida de tu familia en caso de que tu fallezcas, sólo eso.