Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Prima natural, seminatural y nivelada

131 respuestas
Prima natural, seminatural y nivelada
2 suscriptores
Prima natural, seminatural y nivelada
Página
15 / 18
#113

Re: Prima natural, seminatural y nivelada

En eso lo mejor es pedir el 105 bis y ver la evolución teórica de las tasas para decidir en consecuencia. Como bien dices, cada comercial valora una u otra ventaja, pero también el asegurado conforme a su situación personal. A mí personalmente, le veo la ventaja a la prima nivelada, pero en última instancia me toca darle las opciones al asegurado y que sea éste quien tenga la última palabra. Saludos,

#114

Re: Prima natural, seminatural y nivelada

Gracias.

#115

Re: Prima natural, seminatural y nivelada

Te paso enlace a un vídeo en youtube que tiene publicado OCASO y que creo es muy sencillo y gráfico de las diferencias entre los distintos tipos de prima en el seguro de Decesos....

http://www.youtube.com/watch?v=BlWVWZiwkJM

#116

Re: Prima natural, seminatural y nivelada

Gracias Emmamani. He de decir que ese vídeo, aunque simplifica, corresponde con las gráficas de lo que se va pagando cada año de modo acumulado con prima nivelada y con prima natural (me molesté hace un año en sacar los datos de dos proyectos reales de prima natural y prima nivelada). Saludos,

#117

Re: Prima natural, seminatural y nivelada

Indudablemente es así pero creo que es muy visual y sencillo para alguien que no sabe de seguros y le permite entender el porqué la diferencia significativa de precio (prima) a pagar entre dos ofertas que haya podido recibir.

#120

Re: Prima natural, seminatural y nivelada

Buenas tardes, he leido vuestros comentarios y es alucinante como puede llegar alguien a creerse algo sin ni siquiera comprobar lo que esta diciendo, no dudo que seais grandes comerciales pero si que sepais al 100% lo que estais vendiendo.

Trabaje en una compañia de tarifa seminatural, ganaba bastante dinero porque me resultaba muy facil hacer ver a la gente como poniendo el mismo servicio, incluso mas¡¡ podia hacer que una familia se ahorrara 100€ al año... que sube?? si pero con todo lo que te has ahorrado pagas la subida... mejor tenerlo en tu banco no?
Bueno pues tarde 9 meses en desengañarme cuando vi que solo una persona pagaria 124€ año por cada mil eruos contratados, si hacemos una cuenta rapida podemos ver que si por esa fecha tiene 8000€ contratados una persona solo pagaria mas de 900€ año... UNA PERSONA SOLO¡¡

Ese dia me deje la empresa, el mundo comercial y me dedique a llamar a todos los clientes para pedirles disculpas ya que no se merecian que les tratase con tan poca profesionalidad, siempre pense que un buen profesional ha de saber exctamente lo que esta vendiendo, de lo contrario eres tan culpable como el que lo sabe y le da igual.

Me quede tan dolido por esto que llevo 2 años llamando a las compañias y haciendome calculos de cuanto pagaria hasta los 90 años en cualquiera de ellas, creo que tengo ya casi todas.

SINCERAMENTE CREO QUE LOS CLIENTES NOS MERECESMOS SABER SIEMPRE LA VERDAD, NO HACE FALTA ENGAÑAR A NADIE PARA GANAR DINERO.