Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

seguro hogar atlantis

10 respuestas
seguro hogar atlantis
Seguro hogar atlantis
Página
2 / 2
#9

Re: seguro hogar atlantis

le hemos creado un cacao a Chumeti impresionante...entre pros y contras de Atlantis
En resumen...la típica respuesta...Acude a un mediador. Esta va a ser la típica frase para quedar como un señor.

#10

Re: seguro hogar atlantis

jajaja, BONDIA, lo del cacao tiene gracia pero es verdad.
de todas maneras dicho vulgar y colquialmente, Contenido e todo aquello que puesta la casa boca abajo, no se caeria, en 99% de los casos tanto mobiliario cocina como baños se consideran contenido, como no se pueden conocer a todas las cias siempre queda el resquicio de ese 1% que tenga otro punto de vista pero (NO FIRMAR NADA) sin haber leido y ENTENDIDO tanto las condiciones genrales como particulares de ninhuna póliza.
En cuanto a lo otro, yo estoy con assandreu, prefiero tener bien asegurada mi vivienda pr mi mismo y no depender de la de la comnidad, muchas veces al ser la finca entera pues el recibo suele ser caro con lo que se tiende a buscar el seguro más barato que no el mejor. si tu segro esta feten, como te cubre tu parte comunal, en caso de siniestro de la finca tu parte te la cubre tu seguro, a partir de ahi tu tranquilo, ya e apañaran los otros.
lo mejor, acudir a un profesional y dejarse aconsejar, buscar relación coberturas calidad,lo barato a veces sale caro.
saludos.

#11

Re: seguro hogar atlantis

Lo que te hace Atlantis en el apartado K de las CCGG es establecer los muebles de la cocina como continente y asegurarlos bajo ese concepto pero esa definición de Atlantis NO VINCULA PARA NADA A MAPFRE ni a ninguna otra Entidad.
Para la inmensa totalidad de aseguradoras serias los muebles de la cocina son contenido indiscutiblemente dado que así lo establecen la mayoria de condicionados salvo el de Atlantis claro que parece que va por libre.
Una cosa puedes tener clara el de la comunidad de MAPFRE no te lo va a cubrir salvo (cosa que dudo muchísimo) asó lo reflejará en sus CCGG.

En todo caso, gracias a esa definición de continente que establece Atlantis, tienes asegurados los muebles como continente y, en consecuencia, podrás rebajar la suma asegurada para contenido. SalU2´s

Guía Básica