Cobertura Medifiatc

Respuestas: 1

14/04/12 (01:09)

Cobertura Medifiatc

Suscríbete a este hilo

Hola a todos!!

Espero que alguién pueda ayudarme.Soy de la mutua MEDIFIATC desde hace un año.He tenido un avorto en marzo y hoy cuando he ido al ginecòlogo al pasar la targeta para la eocgrafia decia que la operación no se aceptaba.
Resulta que la cobertura tiene como máximo 5 ecogafrías.Al haber tenido problemas logicamente me hicieron bastantes ecogafrías.
En lo que queda de año me tendrán que hacer mas.Entonces, siempre me dará este error?
Com se soluciona esto? pagando mas?
El lunes llamaré a la mutua pero si alguiésn mes puede aydar.Estoy un poco perdida con estos temas.

Muchas gracias a todos!

assandreu
en respuesta
a xenia1
14/04/12 (13:38)

Re: Cobertura Medifiatc

Hola Xenia. Aqui tienes la coberturas generales de medifiatc (no sé si tienes el base o el plus. No espeifica el número de ecografías a las que tienes derecho. Tendrás que llamar al 902 110 120
http://www.isegurosdesalud.com/seguros-de-salud/descripcion_y_resumen_coberturas_medifiatc_2012.pdf

Relacionados

Rankia utiliza cookies propias y de terceros, con ellas obtenemos información sobre tus pautas de navegación y así podemos ofrecerte una mejor experiencia de uso y servicio mostrándote información relacionada con tus preferencias e intereses. Si continúas navegando aceptas nuestra política de cookies.