Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Gran despliegue de medios

12 respuestas
Gran despliegue de medios
Gran despliegue de medios
Página
2 / 2
#9

Re: Gran despliegue de medios

Domiciliada en Barcelona, con teléfono de Madrid y sin politíca de privacidad en su formulario online. Huele a pufo pufo...

#10

Re: Gran despliegue de medios

Y si miras en google maps (street view) te espantas, aunque la foto sea del 2008...

#11

Re: Gran despliegue de medios

Estoy de acuerdo contigo. Una cosa es invertir con alguien muy amigo tuyo de toda la vida...que si falla pues a fallado y ya esta, pero invertir en una empresa con unos bienes tan intangibles...de todas formas yo preguntaría en foros de inversión o de marketing..que podrán asesorarte un poco de que va... yo desde luego lo tengo claro. warren buffett, que creo que sabe algo en esto de invertir siempre dice una frase. "no inviertas en negocios que no conoces ni sabes"

#12

Re: Gran despliegue de medios

Seguimos sin saber que tipo de inversion es.

Con lo que pones que "dá altas rentabilidades en muy poco tiempo y con liquidez inmediata." huye a toda leche de ahí pues si así fuera ya habría arruinado al Santander BBVA, La Caixa etc.

Por último habría que ver si esta autorizada para captar y operar con dinero de otros y denunciarla si no es así.

S2

#13

Re: Gran despliegue de medios

Pues claro que es un fraude! OJO a todos y pasen la voz! Era una pirámide invertida y cayo media españa de tontos, la verdad. Si eras gran inversor depositabas 20mil y cada 6 semanas del ciclo te pagaban 9mil. JAJAJA imposible de creer. Yo fui entre con 100 euritos solo para ver la estafa y luego los saque. Mis conocidos, los que me llevaron se estarán arrancando los pelos, se creían muy listillos y hasta renunciaron al trabajo.