Acceder

Me han engañado en Ocaso

63 respuestas
Me han engañado en Ocaso
2 suscriptores
Me han engañado en Ocaso
Página
5 / 9
#33

Re: Me han engañado en Ocaso

¿Me cuentas tu situación en un mensaje privado? Creo que antes de ponerse a despotricar (ten cuidado con lo que haces, porque pueden quitarte el código de agente ipso facto y encima denunciarte por vía penal, no hay más que ver el post anterior en el que hablabas de estafa).
Actúa con serenidad y conforme a lo que te permita tu contrato mercantil, que la verdad sea dicha, para los agentes de seguros es una pena las pocas cosas que podemos hacer... pero esto sea Ocaso o sea la compañía que sea.
No seré yo el que defienda a la compañía (en mi oficina tenemos mosqueos de tanto en tanto), pero te puedo decir que las normas, más o menos injustas, se suelen aplicar con rigor. Otra cosa es que nos perjudiquen, y te puedo decir que a mí hay algunas cosas que me hierven la sangre. Pero no son ni mucho menos ninguna manía persecutoria contra mi persona.
Si te parece lo comentamos. Saludos,

#34

Re: Me han engañado en Ocaso

Hola.. yo fui agente de esta mierdaempresa...
Engañan al comercial de una manera increible.. no te explicaran nunca que tiene 180€ de gastos anuales los primeros 8 años teniendo perdidas ... no sacando nada..
Te recomiendo que.lo saques todo... y no dejes nada..
Ahora estoy en Ing National nederlanden en la cual somos realmente asesores financieros... no los de ocaso.....
Ademas no pagan a los agentes de tal manera que acaban marchando..
Sabeis la.estafa de sus decesos... estais pagando hasta un 40% de mas....practicamente todas las.personas que tienen seguro de decesos...

#35

Re: Re: Me han engañado en Ocaso

Que dices... los gastos anuales los primeros 8años son de 180€ anuales teniendo perdidas de hasta 1400€ no rentabiliza hasta el decimo año...
En resumen el cliente no gana...

#36

Re: Re: Me han engañado en Ocaso

Agente Apro de ocaso... estafado por los mismos..
En ningun caso te equivocas...
Totalmente de acuerdo...
Ademas estafan a todos sus clientes de decesos con el imbar....

#37

Re: Me han engañado en Ocaso

¿No te lo explican? ¿O es que no es tu tarea comprobar los manuales de ventas que tiene a disposición la compañía? Y eso me da igual que sea en ING que en otra compañía, mover el culo también es cosa tuya y no de la compañía...

P.S. Estoy por ver que en la formación me digan qeu soy asesor financiero...o

P.S. (2) El tema gastos es el que es, luego cada uno que interprete, pero hay una política bastante clara de venta que sí dan en los cursos de formación, otra cosa es que tú tengas tu propio criterio.

Te lo digo compartiendo puntos de vista contigo, y decesos un 40% más, o no. Según sepas plantear el coste beneficio de esa póliza para las necesidades del cliente. ¿Invar en los decesos? ¿Pero tú sabías acaso lo que vendías y te lo habías leído, joanmanuel, después de varios años trabajando?

#38

Re: Re: Me han engañado en Ocaso

Miralo en las.condicones... veras que lo pone...
Si quieres invertir tu dinero y ves que lo podras asumir ...yo te recominedo optiplan de national nederlanden.... ganas a partir del primer dia

#39

Re: Re: Me han engañado en Ocaso

Explica que pasa si paraliza o rescata el ahorro infantil de ocaso en los primeros 5 años....

#40

Re: Re: Me han engañado en Ocaso

En ocaso NO HAY FORMACION... ventas a partir del primer dia... en la cual si no tienes 2 hogares y un decesos NO COBRAS...
Ya puedes hacer 20 polizas que no cobras el canon