Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

CASER: Seguro de automovil

17 respuestas
CASER: Seguro de automovil
CASER: Seguro de automovil
Página
2 / 3
#9

Re: CASER: Seguro de automovil

Ojito con CASER, no se la recomiendo a nadie acutuan de muy mala fé.
Me quise cambiar de seguro en otra compañia porque me hacian mejor precio y llame a Caser con un plazo de 56 dias antes para comunicarles la baja, me ofrecen otras ofertas con regalos incluidos y al insistir yo en la baja me contestaron que no me podian dar de baja porque lo tenia que haber comunicado con dos meses de antelacion (me habia pasado cuatro dias !!!)
Por si acaso voy al banco y desautorizo el abono del recibo, la sorpresa es que cuando llega la fecha de renovacion observo que el banco les ha abonado el recibo y que en vez de CASER ahora ponia MSD AUTOS pero con la misma referencia, acudo al banco a pedir explicaciones y me dicen que no pueden devolver el recibo por el motivo de que no habia cumplido el plazo de dos meses de antelacion en la baja.
Como les amenazo con dejar de ser cliente del banco si no anulan el recibo ademas de denunciarles por mala gestion hacen unas llamadas y consultas y finalmente anulan el recibo, pero me advierten de que CASER me puede demandar judicialmente y meterme en la lista de morosos por impago.
Decir que el banco al que me refiero es la CAM que es a la vez tomador de seguros CASER.

#10

Re: CASER: Seguro de automovil

Totalmente de acuerdo con asesor, nadie da duros a pesetas...segurisimo que las coberuras que te ofrece CASER, son mucho peor que las que tienes actualmente con LINEA DIRECTA.
Me extraña muchsimo que una compañia on line sea mucho mas cara que una que posee oficinas y ademas esta gestionada(muy mal por cierto) por la banca.
OJO ten mucho cuidado, y como dice el refran, mas vale malo conocido que bueno por conocer.
saludos

#11

Re: CASER: Seguro de automovil

Coincido plenamente con lo que dice Desdichada.... te "vas de Málaga para meterte en Malagón". Vamos que esos 100 euros te acabarás arrepintiendo.

Aquí en este foro no somos muy partidarios de las compañías de "venta directa" como LD, pero fíjate como a pesar de eso, te decimos que te quedes en ella si la elegida es Caser.

¿Cambiarte? Sí, pero busca en una de las clásicas y solventes como MAPFRE, Allianz, Generali, etc. Ahora tienen también precios muy buenos para nuevos clientes.

Por si te sirve de ayuda, te paso enlace de ARPEM con comparativa LD-Caser. No es que Arpem esté últimamente muy actualizado, pero como ejemplo y orientación te vale...

http://www.arpem.com/seguros/s_c_bisbis/seguros-coches-linea-directa-caser/caser-seguros-linea-directa.html

#12

Re: CASER: Seguro de automovil

Pero que agente de seguros si lo tiene con Linea Directa. Pasa de asegurar on-line a bancaseguros.....Va a tener un asesoramiento coj***do..jaja
Bueno Jaimarca, supongo que si al final tienes un siniestro que se salga de lo normal nos veremos por este foro....

Un saludo y suerte (falta te hara contratando on-line y en bancaseguros)

#13

Re: CASER: Seguro de automovil

Hola, caser fué mi primer seguro de auto hace ya muchos años.Una vez que me hizo falta porque un camión me dio un golpe y este no tenia seguro, no dio la cara por mi. Yo no quiero caser ni por asomo.Ahora tu decides.
Saludos

#14

Re: CASER: Seguro de automovil

Me asustais con linea directa , acabo de asegurar mi casa con ellos , los capitales asegurados mas grandes que los que tenia con la anterior compañia por un precio similar ; en catalana occidente no quisieron renovarme supongo que por haber dado un par de partes .De Caser..............prefiero no hablar.

#15

Re: CASER: Seguro de automovil

Pues que quieres que te diga, Caser no es la panacea, ni mucho menos, pero con Linea Directa en cuanto tengas un sinietro te vas reir que no veas. Que si sublimite por victima 10.000€, que para siniestros parciales que afecten al contenido solo cubrimios equipos audiovisuales, equipos informaticos, electrodomesticos y joyas (estas solo si estan declaradas en las condiciones particulares y unicamente para robo), que si ya ha dado un siniestro por agua (o robo o viento o cristales o incendio o etc) este segundo mejor se lo solventa usted que a mi me da la risa.......

Suerte

#16

Re: CASER: Seguro de automovil

Seguramente me precipité con L.D ya que al no quererme en la otra compañia lo mas fácil fue coger el télefono que tenía más a mano y contratar (el precio fue razonable a mi entender). La verdad que en pequeños partes con el coche estoy muy contento con ellos y no se me ocurrio pedir opinión aqui sobre el seguro de hogar. De todas formas tampoco me preocupa demasiado pues teniendo los riesgos principales bien asegurados (creo que los tengo) , lo otro tampoco me preocupa demasiado ;quiero decir que si tengo algun pequeño percance y no me lo solucionan como corresponde pues ellos pierden un cliente de hogar + tres pólizas de auto, aunque seguramente les importe un pimiento viendo cómo funciona el país. Agradeceria me aclarase lo del sublimite por victima u otras cosas a tener en cuenta de cara a la renovacion del próximo año , pues a mas leer mas constato mi ignorancia en el mundo de los seguros . Muchas gracias por adelantado.

Guía Básica