Acceder

Duda Seguro de Vida

4 respuestas
Duda Seguro de Vida
Duda Seguro de Vida
#1

Duda Seguro de Vida

Hola, queria que me aconsejarais sobre los seguros de vida ya que no estoy muy expuesto en este tema. Tengo un seguro de Vida que me obligaron ha contratar cuando firme la hipoteca con el Banco, ahora quiero cancelar éste y contratar uno que garantice mejor mis necesidades en caso de que me pasara algo en un futuro y quedaran respaldados mi novia y mi futura hija. Tengo 33 años, trabajo en las Fuerzas y Cuerpos de seguridad del Estado, con pareja sentimental y de aqui a unos meses seré Padre. ¿Cual serian las coberturas que mejor me vendrian?.
Gracias.

#2

Re: Duda Seguro de Vida

Aparte de las coberturas (doble o triple capital por accidentes, por accidentes de auto, invalidez...) deberías pensar en los capitales que deseas contratar y en las condiciones que tengan esas coberturas, es decir limitaciones, exclusiones...

En vez de recomendarte una aseguradora determinada, en el mercado hay muchas y con muy buenos productos, lo que deberías pensar es en encontrar un mediador que te pueda asesorar correctamente para encontrar el mejor producto que se adapte a tu perfil.

#3

Re: Duda Seguro de Vida

Si tu solo dices que necesitas un seguro de vida que garantice tus necesidades, ya estas dando en la tecla..
Muchas veces se comete el error de pensar que con el seguro "que nos obligan" al hacer la hipoteca, ya estamos cubiertos, pero no es asi..Ese seguro de vida mas que nada es para el banco...si lo que tu quieres y necesitas un buen seguro de vida que te proteja a ti y a tu familia...MI consejo es que aparte de meter el dinero que debes de hipoteca, aumentes el capital para asegurar el futuro proximo de tu hija y novia en caso que te pasara algo.
Un buen seguro de vida, debe cubrir(aparte hipoteca), y en caso que tu pareja no aporte ingresos( no me gusta decir que no trabaje, porque considero que todas las mujeres trabajamos unas remuneradas y otras no). como te decia la cantidad a asegurar es multiplicar por 7 los ingresos anuales...
Por tu profesion puede que te salga una miaja mas carillo el seguro ya que tienes que decir a la hora de contratarlo...tu empleo y si el riesgo es mayor que un administrativo eso hace que suba un poco la prima.
Coberturas?? minimas fallecimiento e invalidez por cualquier causa...y tal vez enfermedades graves.
Este es mi consejo.
Saludos

#4

Re: Duda Seguro de Vida

Algunas aseguradoras incluso tienen excluída está profesión, pero también hay corredores que tienen acuerdos preferenciales.

#5

Re: Duda Seguro de Vida

Gracias