Acceder

Problema con El servicio jurídico de Línea Directa

5 respuestas
Problema con El servicio jurídico de Línea Directa
Problema con El servicio jurídico de Línea Directa
#1

Problema con El servicio jurídico de Línea Directa

Cambié a esta compñía (LINEA DIRECTA) estoy hace 4 meses, he necestiado sus servicios jurídicos y siempre me toman nota y me dicen que se pondrán en contacto conmigo; no me llama, he llamado ya 5 veces al dicho 902, y todavía estoy esperando su llamada y que me atiendan como dicen en su contrato.

El seguro que tengo es a todo riesgo y ofrecen este servicio jurídico.

Mi pregunta: ¿ésta compañía ofrecen estos servicios siendo mentira?

Es incomprensible, como tienen la cara de ofrecer un servicio y dar la callada como respuesta.

Que alguien me diga de que va esta compañía

Me he enterado que pertenecea a Bankinter, vuelvo a preguntar: ¿meterás el dinero y no lo podrás sacar nunca?

Tendrán que poner una solución a estos servicios que luegno no los atiende nadie. Y encima te hacen llamar al 902, cuando tenian que ser unos servicios gratuitos, sin ningún cargo, porque ya lo has pagado en la póliza.

Y ya como remate Línea Directa no tiene atención al cliente por email, tienes que llamar a un 902 también.

#2

Re: Problema con El servicio jurídico de Línea Directa

La siniestralidad es igual para todas las compañías. Las primas de seguros se hacen según cálculos actuariales...¿ Si esta compañía te garantiza que te baja la prima del seguro sea cual sea...no crees que de algún lado tiene que ahorrar?? Es una compañía low cost.. . Si miras un poco los foros podrás ver que todo el mundo se queja de esta compañía y sus hermanas..los chollos se pagan y en seguros mas...

Yo siempre le pregunto a mis clientes...¿ Irías a un juicio sin abogado?...¿ Comprarías una casa sin pasar por el notario?...en cambio si te atreves A Firmar con una compañía de seguros un contrato de 50 hojas,llenas de cláusulas, exclusiones, limitaciones sin que haya un mediador , agente, corredor....

Sea cual sea tu trabajo, conoces muy bien todos los recovecos..donde se puede extirar, aflojar, por donde te la pueden colar...pues en seguros pasa lo mismo. El problema que tienes es que es una compañía con muy poco personal para atender todas las prestaciones que en principio te dan...

#3

Re: Problema con El servicio jurídico de Línea Directa

si tu eres un vendedor, y me dices estas cosas, la profesion se esta acabando.

cuando alguien promete algo, hay que cumplirlo y mas si es por escrito.

se estan perdiendo todas las formas,

una verguenza.

#4

Re: Problema con El servicio jurídico de Línea Directa

El problema es que uno firma un contrato pensando que tiene unas características que en verdad no tiene. Pensar que has conseguido una prima 400 euros mas barata que la que tenias, por tu cuenta y por internet o por telefono y aceptar las condiciones ¡¡¡¡¡¡ sin leerlas!!!!!! es lo que tiene...no es que se estén perdiendo las formas de venta es que pensar que un producto es igual que otro con unas diferencias de precio tan grandes es querer engañarse uno mismo....todo el mundo sabe lo que significa volar con RAYANAIR y las limitaciones de peso, bultos, corriendo por las escaleras para coger el mejor sitio... no???

No la pagues conmigo, porque jamas te hubiera aconsejado el producto que has contratado...tu te has metido solito en Linea Directa..has venido aqui a preguntar, te respondo con toda la sinceridad y encima te enfadas...tu mismo...

#5

Re: Problema con El servicio jurídico de Línea Directa

Bueno, yo no estoy de acuerdo en catalogar a LD como una compañía "low cost". Si así fuese ¿por qué crea una compañía (NUEZ SEGUROS) que es de bajo coste?

LD ha sabido muy bien vender su imagen de compañía barata pero en realidad no lo es tanto.

Lo que si coincido es que su producto de Autos es mediocre y el de Hogar muy malo.

El tema de este foro y su servicio jurídico... posiblemente lo tenga subcontratado y no sea la propia compañía quien lo preste por lo que todavía peor.

#6

Re: Problema con El servicio jurídico de Línea Directa

Estas son cosas que deberían pensar antes de contratar y no después.

¿Soluciones? Pues entiendo que en este caso presentar reclamación al servicio de atención al asegurado de la propia cia como paso previo para elevarlo a la DGS.

Yo de verdad no entiendo con lo difícil que ya resulta solucionar algo que en teoría es tan sencillo como el servicio de ADSL por teléfono como os atrevéis a contratar un seguro a través de este canal.