Accidente: ¿Cómo proceder?Respuestas: 18
‹‹ Volver a Foro de Seguros:
Accidente: ¿Cómo proceder?
Hola , necesitamos ayuda no sabemos como proceder , el pasado Diciembre mi padre tuvo un accidente en un teatro de Barcelona el cual fue una ambulancia estuvo 1 mes en la uci del Clinico y ahora lo han ingresado en el instituto Gutman , no sabemos como quedara pero de momento le tuviero que operar c6-c7 y posiblemente que si mover piernas ya que la medula a sido dañada .
Re: Accidente: ¿Cómo proceder?
Con los escasos datos que facilitas, te recomiendo la conratación de un abogado especilizado en seguros.
Re: Accidente: ¿Cómo proceder?
gracias por facilitarmelo , no sabemos que tenemos que pedir ni tampoco si tenemos que avisar a la Caixa o a Santa Lucia que son los seguros que tiene mi padre
Re: Accidente: ¿Cómo proceder?
Si es que depende de lo que tengas contratado. Si me llamas o me envias datos te puedo ayudar.
Re: Accidente: ¿Cómo proceder?
Pero esos seguros de qué son ¿vida? ¿accidentes? ¿Qué es lo que le sucedio en el teatro? Es que nos das muy poquitos datos para poderte ayudar.
Re: Accidente: ¿Cómo proceder?
Mayte el kit de la cuestión no está en tus propios seguros, que tambien, pero menos. Si tu padre ha tenido lesiones medulares y ha sido como consecuencia de un mal estado de las instalaciones del teatro, ya deberías haber realizado algunas gestiones tendentes a verificar dicho estado. El teatro sin duda dispondrá de un seguro que deberá indemnizar a tu padre por los daños sufridos. Quien ha enviado a tu padre al Instutito Gutman? Si no me equivoco es privado, luego he de suponer que ya se esta haciendo cargo de los gastos la compañia aseguradora del teatro. Es así?
Re: Accidente: ¿Cómo proceder?
Hola , mi padre 78 años de edad el 7/12 fue al teatro a ayudar , ya que hay mucha relacion con ellos .Mi padre estaba en el escenario desalojando a las personas que estaban ensayando y dos operarios estaban bajando cosas para la funcion de un segundo piso y se cayo un tronco de 30 kilos este le dio a mi padre en la cabeza (28 puntos ) el cual lo hecho para atras y cayo fue una ambulacia y lo llevo al Clinico operaron de urgencia ya que la c6 y c7 se rompieron y dañaron la medula con lo que estuvo 1 mes en la Uci , ha sido el mismo Clinico el que ha tramitado el envio a la Gutman para su rehabilitacion y el centro no es privado
Re: Accidente: ¿Cómo proceder?
Creo que deberias formular denuncia ante el Juzgado de Guardia de tu localidad por lesiones imprudentes (vía penal) contra los operarios, el propietario del teatro y en su caso la aseguradora. Tienes 6 meses para hacerlo desde la fecha en que sucedió el accidente. No necesitas abogado para formularla, la tramitación de ese tipo de juicios no lo exige, pero visto tu desconocimiento yo te recomendaria contratar uno. Si obtienes una sentencia condenatoria el Juez valorará el alcance de las lesiones y fijará la indemnización que corresponde a tu padre, es igual que un accidente de tráfico. Mira a ver si en los seguros que tiene tu padre tiene contratada asistencia jurídica. No entiendo lo de la poliza de la iglesia. Un saludo y suerte |
MÁS LEÍDO
|