Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Uniteco Profesional quiere aumentar en un 25% su plantilla

91 respuestas
Uniteco Profesional quiere aumentar en un 25% su plantilla

Hilo cerrado

Uniteco Profesional quiere aumentar en un 25% su plantilla
Página
1 / 13
#1

Uniteco Profesional quiere aumentar en un 25% su plantilla

Buenas noches a todos. Trabajo en esta correduria de seguros. Como ha salido publicado en varios sitios, durante este año UP quiere aumentar en un 25% su plantilla comercial.
Para este proyecto, en el que Uniteco Profesional invertirá 600.000 euros, se buscan profesionales senior del sector asegurador que aporten un alto nivel de atención, calidad y asesoramiento a los clientes.

Lo pongo en este foro por si conocéis a personas que creáis que puedan encajar con el perfil, me manden un email o mejor se pongan en contacto con el departamento de RRHH. 914095892 o al email [email protected]

Con la que esta cayendo creo que hay que alegrarse que haya empresas que arriesgen e inviertan en personas.

http://www.rrhhpress.com/index.php?option=com_content&view=article&id=13521:la-correduria-de-seguros-uniteco-profesional-aumentara-su-plantilla-un-25-en-2012&catid=56:organizaciones&Itemid=171

Os pongo el enlace por si queréis leer toda la noticia.

#2

Re: Uniteco Profesional quiere aumentar en un 25% su plantilla

#3

Re: Uniteco Profesional quiere aumentar en un 25% su plantilla

¿Una empresa aumentando plantilla?

Pero si todos los días escucho eres y más eres. Paro y más paro.

Da alegría escuchar una cosa así.

#4

Re: Uniteco Profesional quiere aumentar en un 25% su plantilla

Pero no dices ni en el enlace tampoco aclara si es con contrato laboral o mercantil y bajo que figura o puesto de mediación, aunque supongo que sería como Auxiliar-Asesor.

En definitiva, supongo, pero espero que tu me confirmes o corrijas, que la oferta irá en la línea de darte de alta como autónomo y trabajar para la correduría como Auxiliar-Asesor. En ese caso, a mi particularmente, no me convence pues toda la gestión comercial la realizas tú y luego la cartera es del corredor. Para eso, es mejor hacerte agente exclusivo de una buena compañía pues en estos tiempos casi todas ellas tienen programas subvencionados en los que te pagan entre 800 y 1000 euros todos los meses mientras, poco a poco, te vas generando tu propia cartera.

#5

Re: Uniteco Profesional quiere aumentar en un 25% su plantilla

Es contrato laboral. Y por supuesto que tienes nomina y mas alta que la que pones que gana un agente exclusivo. Cada caso se vera de forma independiente porque cada uno es diferente no? Pero todos empiezan con contrato. No te dan por lo tanto de alta como autónomo.

Entrarías como comercial y Uniteco Profeseional te da una base de aprox. 1000 clientes que ya tienen al menos 1 póliza y la función del comercial es atenderles y asesorarles.

Lo mejor del puesto es que cobras comisiones de nueva producción y también de cartera ya que eres el responsable de esos 1000 clientes y de los que traigas. Así si se cae una póliza, te duele e intentas que no se anule. Ademas si cumples los objetivos tienes 1 o 2 pases para el viaje que organizan. Este año es Países Bajos y años anteriores : suiza, new York, viena, Praga, roma...

Eso si, para estos puesto piden Experincia y otras cualidades, que yo tampoco puedo decirte pues no soy de RRHH.

Pero vamos que imaginaste mal. Y según expones el sueldo es bastante mejor Lo que si se es que a partir de los 500.000 euros de cartera puedes sentarte con ellos para tratar el abrír tu propia oficina, si así quieres claro.

Comercialmente te ayudan como es lógico. Por ejemplo Campañas particularizadas con tu nombre a esos 1000 clientes con tu numero de teléfono para que te llamen a ti y no al teléfono general,... Y bastantes mas cosas...

#6

Re: Uniteco Profesional quiere aumentar en un 25% su plantilla

Dicho así, tal como lo cuentas y en los tiempos actuales, no parece una mala alternativa, aunque a mí particularmente no me interesa... Por ampliar la información que ofreces...dado que Uniteco es correduría.... ¿con qué compañías trabajarías? Es que eso, aunque no lo creas es muy importante en tu "tarjeta de presentación"...

#7

Re: Uniteco Profesional quiere aumentar en un 25% su plantilla

En eso si que te doy la razón al 1000%. Hay compañías y compañías y tu sabes que cada compañía destaca en un ramo aunque trabaje todos o varios. Trabajamos con mas de 25 entre las que puedo citarte : Seguros Bilbao, Mapfre, MM, Axa, GENERALI, Aviva, Pelayo, Liberty, Chubb, Groupama... Trabajamos con pólizas colectiva creada y modificadas para los colectivos, es decir no son pólizas genéricas y los condicionados están cambiados....a mejor...por supuesto jejeje.

Esta claro que trabajar para una CIA o para una correduria tienen sus pros y sus contras....y cada uno ve el vaso según quiera ...no?? ;))

Sabes que hay varias compañías que están tocadas y bastantes corredurías... Creo que es una buena salida, porque con la que esta cayendo y lo que falta...Solvencia II va a dar mas que un dolor de cabeza y estamos a tan solo 2 años...

#8

Re: Uniteco Profesional quiere aumentar en un 25% su plantilla

Soy administrativo en una correduria, he sido agente exclusivo durante cuatro años, he sido administrativo en varias compañias de seguros.

Mañana me despiden y sinceramente me voy antes al paro que meterme como comercial en una compañía de seguros o correduria

El motivo muy simple:

Agente exclusivo o asesor de correduria por ejemplo 7 polizas, 600 euros mas comisiones, pero tienes que hacer 1 de vida, 1 automo 2 hogares ( por ejemplo) nos ponemo en el mejor de los casos 1000 euros, quitamos 15% de retenciones y luego quitamos 250 euros de autonomos. 600 euros!

PARA ESO ME QUEDO EN MI CASA COBRANDO EL PARO Y LUEGO PAGUITA DE 420 EUROS.