Acceder

Busco un seguro de plan de jubilacion con una compañia seria a poder ser extranjera - seguros de vida

8 respuestas
Busco un seguro de plan de jubilacion con una compañia seria a poder ser extranjera - seguros de vida
Busco un seguro de plan de jubilacion con una compañia seria a poder ser extranjera - seguros de vida
Página
1 / 2
#1

Busco un seguro de plan de jubilacion con una compañia seria a poder ser extranjera - seguros de vida

 

Ojo, no quiero un fondo de pensiones sino un PLAN DE JUBILACION

Mi perfil es mujer, 45 años, sana, empleada de la administracion publica municipal, puesto de trabajo trabajadora social, media jornada, sin hijos, 25 años trabajando en la administracion.

Si alguien puede darme un anticipo de lo que me podria interesar mas se lo agradeceria.

#3

Re: Busco un seguro de plan de jubilacion con una compañia seria a poder ser extranjera - seguros de vida

Pasate por ALLIANZ

#4

Re: Busco un seguro de plan de jubilacion con una compañia seria a poder ser extranjera - seguros de vida

El mio lo tengo con la Compañia Zurich, pero eso no quita que haya buenas empresas y solventes españolas como Mapfre.

Es necesario conocer el capital que estas dispuesta a ahorrar mensulmente o el capital que deseas obtener a la jubilacion.

Tus datos familiares o tu trabajo no se tienen en cuenta para este tipo de seguro, ya que es un seguro de ahorro y que en cualquier momento se puede retirar,no es recomendable pero es posible.

No dudes en preguntar cualquier duda, un saludo.

#5

Re: Busco un seguro de plan de jubilacion con una compañia seria a poder ser extranjera - seguros de vida

Tengo 45 años, (26 de julio de 1966) trabajo fijo y sin cargas, me gustaria saber cuanto me podria costar anualmente y tambien el seguro ese que comentas de zurich que denominacion exacta tiene, para preguntar por el directamente.

Si alguno sabe otro tambien me interesaria.

Estoy decidida a hacerme un seguiro plan de jubilacion solvente.

#6

Re: Busco un seguro de plan de jubilacion con una compañia seria a poder ser extranjera - seguros de vida

A ver.

Varios me habeis enviado propuestas diferentes a lo que pregunto.
Alguno un PLAN DE AHORRO
Otro un FONDO DE PENSIONES
Otro un Fondo de Inversion

La pregunta es sencilla, quiero LITERALMENTE

SEGURO PLAN DE JUBILACION.

No otra cosa

un SEGURO PLAN DE JUBILACION...

LO demas no me interesa para nada.

#7

Re: Busco un seguro de plan de jubilacion con una compañia seria a poder ser extranjera - seguros de vida

Vamos que en este foro hay muchos comerciales de las compañias......buscando nuevos clientes. En vez de asesorar de frente, lo que quieres en VENDER!!! Y lo hacen de forma privada...... Que necesidad para la ridicula comision que como mediadores tiene este tipo de productos.

Simplemente comentar que un Seguro Plan de Jubilacion...... Es un plan de Jubilacion de ahorro, por lo que viene a ser un plan de ahorro donde cada mes ahorras una cantidad que consideres oportuna.....de cara a tu jubilacion. Luego ese plan de ahorro se le llama Seguro...porque tiene una ligera parte que cubre la vida del asegurado (seguro de vida) en una minima cantidad.
Durante el tiempo que queda hasta la jubilacion el cliente puede destinar ese dinero entre diferentes cestas de ahorro con mayor o menor riesgo o a un tipo de interes fijo. En caulquier caso el ahorro puede retirarse cuando se considere oportuno sin necesidad de esperar a la jubilacion.

Hay compañias que lo llaman de una manera y otras de otra, pero desde luego no es ni un Plan de Pensiones ni un Fondo de Inversion, que son productos diferentes y para necesidades de ahorro diferentes. Algunas compañias lo pueden llamar Unit Link y otros Plan de Jubilacion.

Espero haberte ayudado..... De parte de un profesional que esta en el foro para ayudar y sin animo de lucro.

Saludos

#8

Pide Re: Busco un seguro de plan de jubilacion con una compañia seria a poder ser extranjera - seguros de vida

Pide información sobre el PLAN DE PREVISIÓN ASEGURADO , PLANCAIXA FUTURO ASEGURADO supogo que te podria interesar.