Accidente en un hotel

Respuestas: 5

03/01/08 (14:13)

Accidente en un hotel

Suscríbete a este hilo

Me he encontrado con una noticia curiosa y me ha llamado la atención. Os resumo, al parecer en la recepción de un hotel un chico se apoyó en una mesa de cristal, esta se rompió y ahora esta de baja. Le dicen que de la baja se tiene que hacer cargo el seguro que tenga el hotel, pero el hotel lo que hace es reclamarle el pago de la mesa que rompió accidentalmente y por supuesto de pagarle daños o baja nada de nada. Me ha llamado la atención por que si me sucediera algo parecido la verdad es que no sabría cuales serian mis derechos o obligaciones con el hotel.

Catalega
en respuesta
a Xuano
03/01/08 (22:38)

Re: Accidente en un hotel

Es un tema complicado. La situación depende de muchos factores. ¿Estaba la mesa bien colocada? ¿Tenía algún defecto? ¿Actuó la persona sin tener cuidado? La responsabilidad civil existe siempre que exista responsabilidad, por lo tanto, si el cliente hizo algo fuera de lo normal y se lesionó "por su culpa", no existiría RC.
Creo que no me he explicado bien...

Xavier977
en respuesta
a Catalega
04/01/08 (20:33)

Re: Accidente en un hotel

Si te has explicado bien, el resumen es que quien demuestra que la mesa tenia una pekeña fisura, kien dice si una mesa esta bien puesta, todo eso es muy relativo y dificil de demostrar, osea el pez grande se come al chico, y este ajo y agua
Espero que tenga suerte

Chanquete
en respuesta
a Xavier977
08/01/08 (22:29)

Re: Accidente en un hotel

Esto puede ser cosa de profesionales a la vista de los datos y del escenario.

No siempre el grande se come al pequeño. El chico puuede contratar un profesional tan bueno como el del hotel y si hay causa puede ganar.

Por ejemplo estaba la mesa colocada en el sitio adecuado y era lo suficientemente robusta? el cristal era el material idoneo?cometio el hotel alguna negligencia y cumplia con todos los reglamentos?

Almotamid
en respuesta
a Xuano
09/01/08 (12:19)

Re: Accidente en un hotel

Lo tiene ganado el chico de calle. Si sólo se ha apoyado, y no figura niguna advertencia de que no se haga...el hotel lo tiene bastante difícil.

Chanquete
en respuesta
a Almotamid
10/01/08 (12:28)

Re: Accidente en un hotel

Asi se puede intuir si la rotura fue un accidente en un comportamiento normal del chico el responsable es el Hotel por no haber puesto por ejemplo una mesa mas idonea que lo evitara.

Rankia utiliza cookies propias y de terceros, con ellas obtenemos información sobre tus pautas de navegación y así podemos ofrecerte una mejor experiencia de uso y servicio mostrándote información relacionada con tus preferencias e intereses. Si continúas navegando aceptas nuestra política de cookies.