Daños por R-C en un coto de cazaRespuestas: 4
‹‹ Volver a Foro de Seguros:
Daños por R-C en un coto de caza
En un siniestro de un coto,al auto siniestrado,después de peritar, en los daños le aplican un descuento de un 50% de depreciación por uso y antiguedad,por lo quien tiene que pagar ese descuento(que yo creo que no está bien aplicado)el coto como asegurado ó el perjudicado.
Re: Daños por R-C en un coto de caza
Con los escasos datos que facilitas, no debería pronunciarme, pero lo que han hecho es simplemente aplicar un Valor Real a los daños. Ten en cuenta que es una póliza de RC y por tanto se debe abonar el daño realmente habido. Si el vehículo es muy antiguo pues le aplican depreciación por uso. Quien debe abonar esa depreciación, EL PERJUDICADO.
Re: Daños por R-C en un coto de caza
Gracias por contestar Acrasol,pero el perjudicado lleva el coche a reparar y el daño realmente habido es la reparción total y el taller le cobra todo,por lo qué por R-C deberian de pagar la perdida total de la reparación;otra cosa que no entiendo es que le pagen al perjudicado en lugar del asegurado,cuando hay una franquicia de 600€ que luego tiene que exigir al Coto (asegurado)
Re: Daños por R-C en un coto de caza
No te estara dando stro total?.
Re: Daños por R-C en un coto de caza
Aquí solo interviene la aseguradora del coto,y mediante un presupuesto del taller y el informe del perito sobre los daños del arreglo,salvo la mano de obra,en el resto le aplican esa depreciación del 50% por uso,qué tendrá que pagar el perjudicado y por tanto perder casi la mitad del siniestro. |
MÁS LEÍDO
|