Asegurar edificio antiguoRespuestas: 15
‹‹ Volver a Foro de Seguros:
seguros hogar
Asegurar edificio antiguo
Hola, saludos a alos foreros de un recien llegado a este foro.
Re: Asegurar edificio antiguo
Buenos días Dese ñuego tenéis que ser rigurosos a la hora de decir el año de construcción del inmueble pero también debéis de decir si se ha realizado alguna reforma en el inmueble: impermeabilizaciones, canalizaciones de agua potable y de agua sucia, reformas de lectricidad etc porque todo ello juega a vuestro favor. Lo que si vais a tener que asumir es que la póliza va a contemplar franquicias o pagar una prima muy alta para suprimirla. Iros a las aseguradoras especialitas como Mutua de Propietarios o a las que tengan una buena póliza de comunidades a mi me gustan las de OCaso, MAPFRE y Allianz por ejemplo.
Muchas gracias, tendré en cuenta tus sugerencias aunque de Allianz no quiero saber nada y por eso busco nueva aseguradora. Me han tardado TRES meses en reparar una puerta que sufrio actos vandalicos, afortunadamente solo era la de entrada al zaguan. Gracias de nuevo.
Buenos días Azalaim, entrando en la sede electronica del catastro, en datos catastales, puedes poner la direccion del inmueble y te apareceran el año de construccion y los metros cuadrados construidos.
Un saludo y espero que te sirva de ayuda.
Azalaim, no seas loco/a. Si tienes seguro con ALLIANZ mantenlo, que este tipo de edificios es dificil de colocar. ALLIANZ es de las mejores y yo no me dedico a la venta, e incluso estoy en pleitos con ella, pero aún así te diré que son de lomejorcito que hay por ahí. Lo del catastro, pues bien, lo de a 800 y pico depende. Habla con tu Medidador y que te ponga las cosas lo mejor posible. Por cierto no trabajo con ALLIANZ muy a mi pesar.
Muchas gracias a todos por vuestros consejos, me han sido de gran utilidad y los tengo en cuenta. He recibido por este medio alguna oferta de proposicion de seguro que tambien tendré en cuenta. Os reitero a todos mi agradecimiento.
Ve directamente a mutua de propietarios, ya que el edificio es muy viejo y seguramente el resto de compañías no se querrá hacer cargo.
Una nueva pregunta: Tratandose de seguros de inmuebles ¿ existe algo asi como ocurre (u ocurria ) con los coches que cuando ninguna compañia lo quiere como cliente lo asume el Consorcio de Seguros? Gracias anticipadas por las respuestas. |
MÁS LEÍDO
|