Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Asegurar edificio antiguo

14 respuestas
Asegurar edificio antiguo
Asegurar edificio antiguo
Página
2 / 3
#9

Re: Asegurar edificio antiguo

No. El Consorcio solo acepta seguros de suscripción obligatoria, y éste riesgo no es obligatorio asegurarlo.

#10

Re: Asegurar edificio antiguo

Si el edificio consta con vigas de madera Allianz no contrata. Si no las tuviese y el mismo tiene un informe de perito faborable al mismo. se asegur sin problemas con franquicia.

#11

Re: Asegurar edificio antiguo

100% cierto, si la estructura principal actual es de madera. Si la póliza viniese de algún ramo pozo de Unión Fénix, Athena, Lloyd Adriático (mínimo del 1999 por tanto)... puede ser que todavía se pudiese aguantar pese a las garantías obsoletas, los capitales se habrán revalorizado incluso demasiado. Comprueba que la póliza se ajusta en la declaración del riesgo a lo real por el tipo de construcción.

La maldad de las maldades es que si no te la quisiera asegurar nadie correctamente (entiéndase la ironía de lo que digo) es que entres a un banco y digas:

- Hola, quiero asegurar un edificio!

Abandonarán las cajas y cerrarán la puerta para hacerte una póliza para la que no te habrán preguntado mas que por la dirección del riesgo y donde, con muchas posibilidades, no mencione nada al respecto en condiciones generales. Tierra conquistada.

#12

Re: Asegurar edificio antiguo

Hola, yo estaba en las mismas condiciones k tu y he arreiglado el tema bastante bien. si quieres te envio una copia de mi seguro y lo ves. Un saludo

#13

Re: Asegurar edificio antiguo

A mi me dijeron que si pero solo cubrieron la responsabilidad civil, y dependiendo del estado del eificio te aseguraran el continente o no...

#14

Re: Asegurar edificio antiguo

Gracias por el ofrecimiento, si me lo envias te lo agradeceré mucho. Saludos.

Guía Básica