El seguro pagó una reparación no hecha y el taller escurre el bulto

Respuestas: 1

‹‹ Volver a Foro de Seguros:
09/01/12 (14:42)
El seguro pagó una reparación no hecha y el taller escurre el bulto
Suscríbete a este hilo

En junio de 2011 tuve un accidente con mi moto. Días después se determinó que yo tenía razón sobre la culpabilidad del otro conductor y se me autorizó a reparar la moto con cargo a la compañía. Se hizo el peritaje, pero al cabo de las semanas no tenía ninguna notícia sobre la reparación y me puse en contacto con mi agente. Me contó que el taller había pasado la factura de la reparación (aunque no la había hecho) a la compañía y que la compañía la había pagado aunque no estaba firmada por mi, no tenía ninguna conformidad por mi parte y no confirmó que la reparación estubiera hecha. Desde entonces la compañía ha pasado de todo y no se ha preocupado por el caso. Del taller, he conseguido que haga parte de la reparación, pero medio año después aun no la ha completado. Harto de la situación quiero exigir la reparación completa de mi moto. ¿A quién y como debo reclamar? Si alguien me puede echar un cable...
Gràcias.

patocles
en respuesta
a tteorc
09/01/12 (21:22)
Re: El seguro pagó una reparación no hecha y el taller escurre el bulto

Al primero de todos a tu agente, que no cobramos solo por firmar pólizas. Que encargue una peritación complementaria y, una vez comprobado que no se han hecho las reparaciones, que la compañía achuche al taller. Si no te hacen caso, al DAC de la compañía, y en defecto de todo, por vía civil ordinaria.