MSG cliente - accionista ?Respuestas: 3
‹‹ Volver a Foro de Seguros:
MSG cliente - accionista ?
Hace 3 años que me di de baja de una póliza hogar con la compañía MGS, Mutua general de seguros, ahora recibo una carta donde se me comunica que tengo 2 acciones, y me piden que manifieste mi adhesión al acuerdo adoptado por la asamblea general, de aportación del 20% de las acciones a la fundación mutua general de seguros
Re: MSG cliente - accionista ?
Mútua General de Seguros, igual que ya hizo Mapfre en su momento, se ha transformado en una sociedad anónima. Aunque tu ya no tengas nada contratado con ellos a todos los antiguos mutualistas, hasta de 2008, se les han otorgado cierto número de acciones de la nueva sociedad para compensar sus derechos. No hay tal regalo envenenado, aunque te será muy complicado el hacer líquidas esas dos acciones puesto que, al contrario que Mapfre, MGS no cotiza en bolsa. Claro, que el nominal de las acciones es de 0,5 euros, no te vas a complicar la vida por un euro. La comunicación del acuerdo de la asamblea es un paso legal, no le des mas importancia tampoco. Saludos.
Re: MSG cliente - accionista ?
gracias, no no pensaba forrarme, solo me preocupaba las posibles responsabilidades. |
MÁS LEÍDO
|