Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

No entiendo nada

11 respuestas
No entiendo nada
No entiendo nada
Página
2 / 2
#9

Re: No entiendo nada

Sobre el papel, como apunta Mouser, no hay infraseguro...así que te lo deben pagar completamente. Habla con la compañía y que te expliquen porque te aplican un infraseguro deñ 50 % cuando ellos mismos ponen que no lo hay. Si no lo hay toca indemnizar al 100 %, y si lo hay pues en el porcentaje que haya de infraseguro.

Te recomiendo que hagas una valoración lo mas fidedigna posible al contenido de tu casa para reflejarlo en póliza y así ahorrarte quebraderos de cabeza. Mientras mejor esté hecha la póliza, mejor.

Otra cosa mas que te recomiendo, si me lo permites, es que solicites la anulación de la póliza con los dos meses previos que exige la Ley y busques a un buen profesional del seguro, agente o corredor, que te de soporte en temas así y te asesore a la hora de contratar. Esto es personal, para mi los bancos deben vender dinero y dejar l aproteccion del patrimonio de la gente en manos de profesionales por muy jugoso que sea el mercado.

Conclusión, habla con la compañía y aclara si hay infraseguro o no, eso es lo primero. Si no lo hay, que eso lo sabrás tu mejor que nadie, te lo deben pagar enterito.

Ya contarás.

Un saludo.

#10

Re: No entiendo nada

gracias

#11

Re: No entiendo nada

Una vez me hayan pagado les mandaré a la ....son un desastre.

#12

Re: No entiendo nada

Vamos a ver, con los datos que expones no existe infraseguro en Contenido, por lo tanto lo que te aplican es depreciacion por uso.

Por tanto compra el ordenador y presenta la factura. Están obligados a abonarte el resto y además con la carta si se niegan, lo tendrías ganado en cualquier juzgado.

Y si efectivamente, los banco que te vendan dinero y las aseguradoras seguros.