Acceder

¿Puede una aseguradora hacer esto?

8 respuestas
¿Puede una aseguradora hacer esto?
¿Puede una aseguradora hacer esto?
Página
2 / 2
#9

Re: ¿Puede una aseguradora hacer esto?

el miércoles ya va al abogado y seguramente al día siguiente ya presente el ebogado la denuncia. No sabe como le agradezco su ayuda, pues yo sé que en este foro hay personas muy preparadas y queria saber todas sus opiniones.
Una cosa que se me pasó por alto, la compañía del causante, estuvo viendo a mi suegro por medio de un Médico de daños corporales, porque mi suegro parece ser que cuando le hicieron el tac en el hospital (Que es su hospital de origen) le preguntaron si tenia dolores de espalda previas al accidente, al cual mi suegro le contesto que no, que en la historia del hospital se veria que él nunca fue al traumatólogo por dolores de espalda, si había ido por un pié y un dedo de una mano, pero que dolores de espalda jamás tuvo, la DRA. le decia que tenía unas vértebras mal, por eso le preguntó, y a la conclusión que llegaron en el hospital, que mi suegro tenía unas vértebras mal, pero, por lo que fuese, nunca le dieron problemas hasta el día del golpe y así lo especifcaron los médicos en el informe de alta. QUE NO EXISTIA PATOLOGIA PREVIA HASTA LA FECHA DEL ACCIDENTE.
un saludo