Seguro de impago de alquileres

Respuestas: 1

‹‹ Volver a Foro de Seguros: alquiler
11/12/11 (16:59)
Seguro de impago de alquileres
Suscríbete a este hilo

Hola! Queria informarme sobre si alguno tiene experiencia con Arag seguros o otra compañia sobre imapago de alquileres, o si conocen un seguro que solo te asegure la defensa jurídica sobre arrendamiento.
Gracias!

burotex, sms certificado, burofax por sms
Carlest
en respuesta
a sandrago
11/12/11 (21:39)
Re: Seguro de impago de alquileres

Hola, yo tengo uno con DAS, pero no me ha sucedido el impago y por lo tanto no lo conozco al completo. si leí que hace falta estar muy atento al papeleo a presentar cuando se produce impago y hay mucha letra pequeña... lo bueno es que si el proyecto de seguro no te lo aceptan es que el inquilino es considerado no apto para alquilar (que tiene deudas elevadas, morosidad, asnef, ... ) entonces, el mero tramite de solicitar un proyecto de seguro ya es útil.
de la defensa jurídica se que hay pólidas de hogar para pisos de alquiler que ya lo tienen y no hace falta ningún seguro de caución (la caixa, axa, ...)
un saludo
Carles