Opiniones acerca de Mussap seguros y su "Cero Riesgo"Respuestas: 3
‹‹ Volver a Foro de Seguros:
Opiniones acerca de Mussap seguros y su "Cero Riesgo"
Estoy buscando un seguro que sea económico para mi viejo coche,
Tienen una póliza que parece interesante e innovadora que llaman "Cero Riesgo"
Míralo aquí: http://bit.ly/rMczPx Les voy a solicitar más información sobre esta póliza y precios.
No obstante, ¿puede alguien darme una opinión fundada sobre esta aseguradora?
Un saludo y gracias
Re: Opiniones acerca de Mussap seguros y su "Cero Riesgo"
El cero riesgo es el mejor seguro de daños del mercado, para coches que ya no tienen asegurado el valor de nuevo.
Hola: yo lo comercializo, y además tengo mi vehículo asegurado mediante esa modalidad. En los algo más de tres años que trabajo con Mussap no he recibido quejas respecto a la tramitación y resolución de siniestros por parte de mis clientes. Desde luego me parece una opción muy recomendable para asegurar vehículos que ya tienen una antigüedad y por tanto un valor venal bajo. La póliza Cero Riesgo sólo tiene, para algunos, la pequeña pega de su franquicia mínima de 300 euros, si bien ésta se reduce a 150 en el caso de acudir a su red de talleres autorizados.
La poliza "Cero Riesgo" de Mussap es de lo mejorcito. Lo que siempre deseamos todos; ¡tener un valor y hasta ese valor que me reparen el vehiculo o me lo sustituyan! Mientras tanto no se repara el vehiculo, me prestan uno hasta un mes y si lo llevo a un taller concertado me lo traen hasta el taller mas cercano a mi domicilio, independientemente de que este a mas o a menos de 150 Km.
|
MÁS LEÍDO
|