Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Opiniones acerca de Mussap seguros y su "Cero Riesgo"

5 respuestas
Opiniones acerca de Mussap seguros y su "Cero Riesgo"
1 suscriptores
Opiniones acerca de Mussap seguros y su "Cero Riesgo"
#1

Opiniones acerca de Mussap seguros y su "Cero Riesgo"

Estoy buscando un seguro que sea económico para mi viejo coche,
pero que no me dea más sustos de lo habitual cuando tenga que echar mano de ellos,
y encontré "Mussap" por internet en el comparador de http://www.arpem.com.

Tienen una póliza que parece interesante e innovadora que llaman "Cero Riesgo"
que parece ideal para quien tenga un coche con unos años y no pueda prescindir de él, ya que ofrece coche de sustitución además de poder elegir la cantidad asegurada en múltiplos de 3000 euros.

Míralo aquí: http://bit.ly/rMczPx

Les voy a solicitar más información sobre esta póliza y precios.
Luego los comentaré.

No obstante, ¿puede alguien darme una opinión fundada sobre esta aseguradora?
¿Responden bien en caso de accidente y asistencia en carretera?
¿Alguna cobertura importante que se les queda en el tintero?

Un saludo y gracias

#2

Re: Opiniones acerca de Mussap seguros y su "Cero Riesgo"

El cero riesgo es el mejor seguro de daños del mercado, para coches que ya no tienen asegurado el valor de nuevo.
Hay que tener en cuenta que el capital que asegures es para reparaciones o para sustituir el vehículo por otro de características similares. Es decir un coche de valor venal 2000 € que está asegurado por 6000, la compañía pagaría reparaciones hasta 6000€ y si el vehículo no fuese reparable o la reparación fuese superior a los 6000 € el asegurado decide si paga la diferencia y repara el coche, si quiere un coche de características similares, o si quiere el valor venal que en este caso seria los 2000 €.
En cuanto a la asistencia en viaje tienes un teléfono 900 gratuito y no un 902 como nos dan la mayoría de las compañías y si llevas el coche a un taller concertado te lo llevan al más cercano a tu domicilio y solo pagas el 50% de la franquicia.
Yo, entre otras compañías, trabajo con ellos y estoy encantado porque tratas con personas no con maquinas.
Como cobertura floja es la asistencia sanitaria que está limitada a 6000 € para centros no reconocidos, pero ese es un mal de la mayoría de las compañías.
De todas formas te vale la pena un mediador, cercano a ti, que sea profesional y te asesore en base a tus necesidades para que cuando te ocurra algo se preocupe de llevar todo el trámite y de mantenerte informado. Si prescindes de un mediador piensa que tú debes saber tanto como sabe él para poder hacer su trabajo. y ¡hombre! yo con todos mis respectos, aunque en la televisión me digan que consulte con mi farmacéutico, yo sigo yendo a mi médico. (je, je, ...)
Espero haberte ayudado.

#3

Re: Opiniones acerca de Mussap seguros y su "Cero Riesgo"

Hola: yo lo comercializo, y además tengo mi vehículo asegurado mediante esa modalidad. En los algo más de tres años que trabajo con Mussap no he recibido quejas respecto a la tramitación y resolución de siniestros por parte de mis clientes. Desde luego me parece una opción muy recomendable para asegurar vehículos que ya tienen una antigüedad y por tanto un valor venal bajo. La póliza Cero Riesgo sólo tiene, para algunos, la pequeña pega de su franquicia mínima de 300 euros, si bien ésta se reduce a 150 en el caso de acudir a su red de talleres autorizados.

#4

Re: Opiniones acerca de Mussap seguros y su "Cero Riesgo"

La poliza "Cero Riesgo" de Mussap es de lo mejorcito. Lo que siempre deseamos todos; ¡tener un valor y hasta ese valor que me reparen el vehiculo o me lo sustituyan! Mientras tanto no se repara el vehiculo, me prestan uno hasta un mes y si lo llevo a un taller concertado me lo traen hasta el taller mas cercano a mi domicilio, independientemente de que este a mas o a menos de 150 Km.
Es un chollo de poliza y en cuanto al funcionamiento de la compañia, su lema es "entre personas" eso lo dice todo. Tiene un 900 gratuito para la asistencia en viaje, etc. etc. ***** muy recomendada.
(Llevo un año colaborando con esta Mutua y la pena es no haber empezado antes).

#5

Re: Opiniones acerca de Mussap seguros y su "Cero Riesgo"

Cuidado con esta compañia yo como clientes de ellos lo unico que puedo decir que me siento estafado y que trascurrido ya dos meses de la renovacion deñ seguro y con fecha 1 de octubre 2014 que mi banco hizo la transferencia a numero de cuenta de mussap ellos me tienen dado de naja de mi poliza sin ningun tipo de esplicaciones durante todo este tiempo transcurrido y haciemdome puesto en contacto con ellos em reiteiraida ocasiones por mi parte conllevando con ellos gastos economocos y personales a fecha de hoy me pongo manos a la obra a traves de mi nanco para la devolucion de mi dinero ya que ni me dan esplicacion ninguna de que tipo de incidencia a podido ocurrir y tras falsas promesas de que la compañia se pondria em comunicacion conmigo para darme esplicaciones urgentes ademas me he dirigido a la oficina del consumidor donde he puesto otra reclamación donde tendre que esperar otros dos meses mas a una contestacion obligatoria de la compañía y el lunes me desplazare a 20 km con eñ gasto que conlleva también para poner una denuncia en la comisaría de policia puesto que en mi pueblo no disponemos y a todp esto sin poder circular con mi vehículo y miemtras mi dineroccreandoles intereses en beneficio de MUSSAP mientras esto no se aclare

#6

Re: Opiniones acerca de Mussap seguros y su "Cero Riesgo"

Buenos días Sandra,
Como puedes leer en mi post, colaboro con Mussap, entre otras compañías, y es de las que menos problemas me dan.
No entiendo cómo puede ser que te carguen un recibo en el banco y que al tiempo te den de baja la póliza. Son procesos tan automatizados que no me encaja que se pueda producir.
Imagino que harías el seguro por internet, porque si lo hicieras con un mediador, menos entendería aun el problema que tienes.
Si quieres mándame un mensaje por privado con tus datos e intento solucionarlo con la Compañía.