Acceder

Hilo de afectados por el plan de ahorros ASPECTA Unit Linked

17 respuestas
Hilo de afectados por el plan de ahorros ASPECTA Unit Linked
1 suscriptores
Hilo de afectados por el plan de ahorros ASPECTA Unit Linked
Página
2 / 3
#10

Re: Hilo de afectados por el plan de ahorros ASPECTA Unit Linked

HOLA SOSSEK.Yo tengo un plan de ahorro y no hay forma de contactar con nadie desde hace cosa de dos años.Me gustaria que me dieras algun numero de contacto que este operativo,ya que el que tengo yo dejo de estarlo hace tiempo y no he conseguido ninguna forma de contactar con nadie.Un saludo y gracias de antemano.

#11

Re: Hilo de afectados por el plan de ahorros ASPECTA Unit Linked

Hola, puedes contactar con ASPECTA o con OVB en Madrid (la central) los números están el GOOGLE

#12

Re: Hilo de afectados por el plan de ahorros ASPECTA Unit Linked

Hola. Yo ya hace 9 años que inverti en un plan "Ahorro 5 estrellas" 12.000€. Me engañaron pero BIEN BIEN!! LAs condiciones "supuestas" eran: si me hacia falta el dinero en menos de 5 años lo podria sacar pero con una recarga en el porcentaje de lo ganado. Pero apartir de los 5 años todo serian ganancias y tendria mi dinero mas ganancias íntegro. Pero cual es mi sorpresa cuando a los cinco años y pico pido el rescate para hacerme mi casa y tras largas y hablar con secretaria que no tenia ni idea, me ingresan en cuenta 1.137€. Con el cabreo que os podeis imaginar pido hablar con el encargado o director de Aspecta España. Tuve una reunión con él en Madrid y lo que me contó es que los comerciales que me lo habian vendido no me explicaron bien el producto. Que eso era una inversión a largo plazo y que dependia siempre del mercado. Le dije, pero a largo plazo como cuanto, y me dijo que seria bueno olvidarse de ello y cuando me fuera a jubilar alomejor tendria para poder terminar de pagar la hipoteca. Bueno al final lo pude arreglar y devolví el dinero para no perderlo todo y asi me mantendrian ese plan. Será mejor que no me cruce nunca a los comerciales que me lño metieron por los hojos sin explicarme nada, por que es para MATARLOS, y también a mí por no consultarlo antes de dar mi dinero a gente desconocida.

#13

Re: Hilo de afectados por el plan de ahorros ASPECTA Unit Linked

pero como encontrais esos chiringuitos?

#14

Re: Hilo de afectados por el plan de ahorros ASPECTA Unit Linked

Desde el año 2007 tengo un plan de ahorro y nunca había tenido problemas para contactar con ellos, recibía información fiscal, información de los paquetes de inversión......pero desde hace como dos años no hay quien contacte con ellos y el problema es que si dejas de pagar te cancelan y pierdes todo.Hay alguien que tenga algún numero al que llamar? muchas gracias

#15

Re: Hilo de afectados por el plan de ahorros ASPECTA Unit Linked

Prueba por aqui

http://www.aspecta.es/contacto.html

Suerte

#16

Re: Hilo de afectados por el plan de ahorros ASPECTA Unit Linked

Me gustaría contrastar más detalles con los afectados, de hecho me gustaría saber si además del foro existe un grupo "más legal" para saber si las comisiones que nos han cobrado son abusivas y también su forma de trabajar.
Saludos

Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22