Acceder

Me han bloqueado la cuenta del banco al cancelar el seguro

2 respuestas
Me han bloqueado la cuenta del banco al cancelar el seguro
Me han bloqueado la cuenta del banco al cancelar el seguro
#1

Me han bloqueado la cuenta del banco al cancelar el seguro

Buenas noches a todos.
Tengo varios problemas con el mismo banco y no se lo que me están haciendo.
Tengo una cuenta corriente y hace unos meses me dijeron que me tenia que hacer un seguro con ellos si quería que me dejaran la cuenta con descubierto cuando me pasaran los recibos. Accedí.
Cuando me pasaron el recibo de mi seguro veo que tengo dos. Se lo digo a la del banco y me dice que fue un error y que ya esta cancelado, que me va a pedir la devolución. Esto fue en mayo. La semana pasada, llamo al seguro, cansada de esperar y resulta que tengo: - El mio que si firme. - Otro a nombre de mi marido que NO firmo. - y que tuve otro que fue cancelado el mismo día que se dio de alta. Esta semana estoy dando guerra para solucionarlo, y mi sorpresa es que, teniendo saldo disponible en la cuenta, no puedo usarlo por no se que aviso en la oficina con relación al seguro. Haber, el mio esta pagado, el de mi marido cancelado (se supone). Alguien me puede decir que me han hecho?????

Muchas gracias por vuestra atención

#2

Re: Me han bloqueado la cuenta del banco al cancelar el seguro

Está claro que han hecho lo que tú les has permitido que te hicieran. A ver si lo entiendo... ¿para poder quedarse en descubierto tu cuenta te han hecho un seguro? increible. Para reir, o para llorar. Cambia de banco, si puedes, claro. ¿que no te dejan disponer del saldo de tu cuenta? otra barbaridad. Pero la verdad es que de los bancos ya no sorprende nada, son capaces de todo para cumplir sus tristes objetivos de seguros, tarjetas, etc...
Suerte Carrie2080, reclama lo tuyo. Pídeles copia de las pólizas y a ver si te dan satisfacción. Qué pena para los aseguradores ver cómo su mercado se ha tornado en algo banal y sin valor alguno.

#3

Re: Me han bloqueado la cuenta del banco al cancelar el seguro

Pues si, es increible. Yo soy consciente del seguro que me hicieron a mi pero ¿el de mi marido? Desde Agosto reclamando. Ya estoy con los tramites para las reclamaciones y haber si consigo algo. Cuando termine contare que ha pasado y lo que he hecho por si sirve de ayuda a alguien. Espero que de esta manera le pase a la menor gente posible.

Un saludo a todos